16 jun. 2013

LANÚS 5- RIVER 1

Final
Por más que River mejoró en el segundo tiempo, retornó al paso cansino aunque más asociado y sin consecuencia alguna. Siquiera, ni un gol más pudo hacer mientras que Lanús sí lo hizo. 

Un nuevo papelón para nuestro Primer Equipo y ya no más paciencia con los Funes, Luna, Mercado, Sánchez y otro más. Hasta Barovero se contagió de la mediocridad.

Por nuestra parte, debemos buscar otro técnico: Ramón es todo lo que pudo dar y no va más. Su anterior equipo acaba de descender y no quisiera hacer otro torneo con un Ramón que, como Almeyda, no termina de arrancar más allá del pelotón.

Estamos segundos y, otro resultado adverso en la última fecha y uno bueno de San Lorenzo, nos manda al cuarto puesto.

Primer tiempo

Un Lanús que salió a jugar al fútbol, que preparó al equipo y éste responde con disciplina, apabulla a un River que salió a cumplir con una fecha más pero que está en cualquier otra cosa. Una línea de fondo de 4 alineados a la par de los contrarios que se cansaron de entrar y hacer goles, perdiéndose aún otros dos o tres más.  Si hasta Barovero está desconocido, como decaído.

Una línea media que no contiene a nadie ni genera nada hacia arriba. Y una delantera como siempre, inocua de la mano de un incomprensible Funes Mori. El cambio; el ingreso de Luna, lo que revela un técnico que no sabe qué hacer.

Desde el segundo gol -el primero en claro offside que si el línea no lo vió es porque tiene instrucciones de no ver nada-, Ramón ya sabía que algo debía hacer. No lo hizo y lo que hizo, ya con cuatro goles, es nada, meter a Luna y punto.

Baile total. Distracción y abulia en nuestro equipo, a esta altura es no terminar 6 o 7 u 8 en contra como para no caer en la vergüenza histórica.

Nuestro equipo se muestra tal cual es: no logra ninguna línea de juego, no logra continuidad, regularidad alguna.

Los pases tardíos quedaron el grueso en el contrario. Las reacciones lejanas y a destiempo. No hay nada que nos indique que este equipo revierta la situación y sí hay elementos que nos indiquen que esto viene pal cachetazo.

Lástima amigos, pero para el próximo torneo no solamente habrá que limpiar de los burros mediocres del equipo -los más en todas las líneas- sino que también deberemos pensar en el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....