9 jun. 2013

RIVER 2 – INDEPENDIENTE 1
Y cumpliéndose la expectativa, el  Rojo se va a la Be mientras River todavía sueña con el milagro del primer puesto. Al menos, seguimos entre los 3 primeros y el próximo partido es contra Lanús.

El juego de River no destacó contra Independiente. Logró un oportuno gol bajo el método de la carambola que, afortunadamente se aprovechó. El segundo gol, fue un golazo.

Partido por momentos muy aburrido, no descollaron las oportunidades e Independiente tuvo llegadas a Barovero que River no generaba en el  contrario.
Hubo intentos de funcionamiento por parte de nuestro equipo, pero nadie descolló en nuestra opinión, salvo en la oportunidad de los goles. Se recuperó pelota, se avanzó con un remedo de asociación y se perdió ahí nomás. Funes –de quien se sigue sin saber por qué juega todo el partido, todos los partidos- en off-side tantas veces que daría la impresión que no entiende de qué se trata. Opta por caerse antes que seguir.

El equipo en el segundo tiempo se echó atrás a jugar al contragolpe, del que se consigue el magnífico segundo gol. Y así fue cansinamente al final, hasta que el Rojo despertó de su sopor y apretó generando su único gol.

Ganamos. Es una buena noticia y vamos por la punta, si Newell´s nos ayuda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....