23 jun. 2013

RIVER 3 - SAN MARTÍN 1

Un segundo tiempo en el que River no sacó ventaja futbolística con un rival con un jugador menos por expulsión del gravitante Ledesma., El ingreso de Iturbe en River le hizo ganar al equipo en ritmo y ganas de atacar, mientras Luna vivio buena parte del partido en la luna, es decir, en offside. Goles de Vangioni, Sánchez e Iturbe, quien nos trajo tranquilidad en el minuto 44, ya que hasta ese momento, San Martín amenazaba con empatarnos. Y, como es casi un clásico, entre el minuto 40 y el 44 River fue un tumulto abajo, de rebotes inconclusos hasta el último gol, el tercero que generó, dos minutos después, la explosión de nervios de los jugadores de San Martín, con empujones y piñas al aire, buscando a Iturbe.

River terminó como lo que es: dubitativo, sube y baja, con dificultades en todos lados pero, por algunos chispazos, termina logrando el éxito con iguales chances de empatar o perder.

River termina segundo en el torneo local. Es un resultadazo. Y si no hubiera sido por la ayuda que le dimos a Argentinos (perdimos y le dimos la chance de permanecer en la categoría) y por el desastroso partido contra Lanús, la historia hubiera sido otra. Sin embargo, el resultado no es malo y hasta es generoso para un equipo cruzado por las lesiones, la mediocridad, la tozudez.  Sin descuidar los errores del técnico que nos costara la participación en la copa Argentina y un par de partidos. Hoy mismo, por ejemplo, resultó inentendible la entrada tardía de Ponzio y la salida de Vangioni, por ejemplo. O la entrada de Abecassis. 

Segundos, buen resultado para desempeños tan erráticos aunque otro logro: en el Monumental terminamos invictos.

¡Estamos vivos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....