23 jun. 2013

RIVER VERSUS SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Marcelo Barovero
G. Pírez, Maidana, Balanta, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Rojas
Lanzini, Tomás Martínez
Carlos Luna
¿4-3-2-1?

Hoy juegan el que va segundo, compartido con Lanús, y el que va quinto. El que va segundo en el puntaje para el descenso con el que un puntito más y una alquimia de resultados puede mandar a la Be. Sí, señoras y señoras, juegan River Plate y San Martín de San Juan, en el Monumental a las 15:15 horas.

¿Qué esperamos? Lo de siempre. Ganar. No diremos ni con contundencia, ni elegancia, ni jugando. Simplemente, ganar. Porque este River es tan parecido al River ya de tantos años, como 10 años, en que todo es posible. Como perder 5 a 1 contra Lanús sin un atisbo de reacción, ni del técnico ni de los jugadores. Pero, también, es capaz de darte la sorpresa y, finalmente, ganar.

En estos 10 años los riverplatenses nos hemos curtido con fracasos increíbles. Auténticos papelones y este es el fantasma que recorre al partido de hoy.

Si River gana, mantendrá el segundo puesto. Se verá si compartido con Lanús o no. Pero si River empata o pierde y San Lorenzo y Lanús ganan, quedaremos cuartos. Es abismal la diferencia. El resultado, en la última fecha, no da lo mismo.

Por otra parte, contra Lanús lo que nos preocupó es que parte del plantel estaría desmotivado. Se anticipó el plan de rajes y esto debe haber influido en el ánimo de varios jugadores. No es un tema menor y hoy veremos si es cierto o no.

Así que a rezar amiga y amigo riverplatense. La lógica indica que hoy la reventamos, ganamos bien y clasificamos segundos. Pero esto es River. Un River trabajado por dos pésimas gestiones sucesivas: las de José María Aguilar y la de Daniel Passarella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....