28 jul. 2013

RIVER 1 (4) - RACING 1 (2)

Finalmente, ganamos por penales, luego del excelente gol del empate de Lanzini. El resultado favorable, sin embargo, no debe esconder las serias limitaciones del equipo y que se muestran en una suerte de continuidad de las limitaciones del pasado. Con esto, creemos que necesitaremos, de seguir jugando así, tanta suerte como resultados positivos.

Comentario del segundo tiempo

Nuevamente, River rifó un tiempo y perdiendo salió a buscarlo en el segundo tiempo, con más juego, más asociación y más llegada, pero falto de gol. ¿Por qué necesita este grupo humano empezar mal, mejorar desde la desgracia y sufrir hasta el final? Para un psicólogo.

A los 45 desborde por derecha de Lanzini y el puntapié dio por afuera del costado de la red.

Casi 47 y Barovero, en dos tiempos, nos salva del gol contrario.


Vamos a los penales.


Comentario de primer tiempo

Es el primer partido en el que juegan los titulares, el reencuentro con Ponzio, la entrada de Fabbro, en fin, el equipo que nos representará en el torneo.

Un primer tiempo que ha mostrado todas las incompetencias de nuestra defensa y medio campo y las inutilidades ofensivas. 

Un único delantero, Luna, quien cayó en el off side varias veces, quedó de espaldas al arco, no llegó a la bola. Un Ledesma y un Ponzio que han entregado mal y tarde las más de las veces.

Un Vangioni que ha intentado y un Fabbro que estuvo en varios lugares de la cancha, pero todo inocuo.

Una defensa que nunca termina de salir con la pelota o, al menos, despacharla tan lejos de la línea como sea posible: el va y viene es exasperante, preocupante y peligroso.

Y unos jugadores incapaces de de horadar a a la defensa contraria, retornando la bola hasta el propio Barovero para volver a empezar y, de no perderla, volver a Barovero, en una estrategia tan hartante como incompresible. 

Finalmente, el pelotazo, el maldito pelotazo que termina entregando antes que armando nada. 

Un primer tiempo que esperemos reviertan ya que, de no lograrlo, estamos a una semana del inicio del torneo y la verdad es que esto es más de lo mismo. De lo mismo que si bien nos dió el segundo puesto en el torneo pasado, vaya a saber Dios qué nos deparará en el que se inicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....