19 ago. 2013


GODOY CRUZ 0 – RIVER RECONTRA CERO
O “siempre que pasa lo mismo, sucede lo mismo”

Además de que en 3 partidos tuvimos los 3 posibles resultados (ganar, perder y empatar);
Además de ser una realidad que la pre temporada fue tiempo perdido;
Además de ver que estamos haciendo temporada al mismo tiempo que se disputan los puntos;
Además de todo eso,
Estamos mal si Ramón se cree lo que transcribimo más abajo: no dice nada de la seca de goles de un contrario que hizo de Barovero la figura riverplatense del partido.
Ver la mitad implica  no tener la perspectiva del todo.
Si Ramón vuelve a ese modelo de ataque total para hacer un gol más que el contrario, el cual te llega por la conformación de nuestro equipo, nos dará partidos vibrantes con resultados de 5 a 4 pero, también, no tendrá continuidad ante equipos más chicos, con jugadores más "baratos" pero con alta disciplina para poner en la cancha lo que practican en el pizarrón y el entrenamiento.
El torneo va a su cuarta fecha y, nuevamente, River está hasta las verijas (buscar en google),  complicándose de entrada nomás. El tercer partido de este torneo corto es casi el 16% de los partidos a jugar. El cuarto será 21%. Hasta ahora obtuvimos 4 de 9 puntos (44,4%).
Ciertamente nos falta el gol, cosa que ocurrió en el torneo pasado también. Pero jugando el "loco" Gutiérrez y recuperado Mora, ¿harán lo que deben hacer, goles? Porque Mora fue un compendio de irregularidad en el pasado. Lo mismo que Luna o Rogelio.
En síntesis, manifiesta dos inquietudes: el técnico está mirando la mitad de la película y las nuevas incorporaciones no necesariamente darán frutos sostenidos porque Ramón piensa que el equipo sí tiene funcionamiento y lo que vemos es lo contrario.
Ramón Díaz: "¿Cómo no me voy a poner nervioso?,
no podemos convertir"
Está desesperado porque todavía no puede contar en su equipo con los delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. Para el DT, la única razón por la que no gana es por la ausencia de ellos.
Al menos, esa es la explicación que dejó entrever tras el empate por 0 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza.
"Cómo no me voy a poner nervioso, vemos que el equipo funciona y no podemos convertir", dijo Ramón en relación a la importancia de la habilitación de todos sus refuerzos.
Hablé con Daniel [Passarella] y esta semana se destraba todo. Estamos dando muchas ventajas, Teo y Mora son dos delanteros de lujo.
Con respecto al funcionamiento del equipo, admitió: "Hay que mejorar, pero cuando vengan los de arriba vamos a mejorar, no tengo dudas".
Antes de retirarse del campo de juego, Ramón cerró la nota con su estilo: "En este equipo yo me hubiera cansado de hacer goles".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....