4 ago. 2013

GIMNASIA 0 - RIVER 0
PRIMER TIEMPO

Expectativas por nuestro equipo reforzado por Ferreira, Carbonero, el regreso de Ponzio y Balanta, la inclusión de Simoene.

Gimnasia propuso el juego: apriete desde nuestra salida y fue prolijo en ello, asfixiando el desarrollo de nuestro juego. A pesar de ello, por izquierda con Ledesma, Vangioni, Carbonero y desbordes de Ferreira.  Recordemos que no tuvieron, prácticamente pre temporada, así que River, salvo dos sustos en nuestra área y un tiro desde fuera, pudo ir remontando y creciendo en superar el cepo que le imponía Gimnasia. Carbonero logró gestionar el juego aprovechando desbordes por derecha y por izquierda arrinconando sobre el final a Gimnasia. Nada descollante pero sí relevante.

Carbonero y Vangioni metiero velociedad e idea sin que el resto pudiera desengancharse de la marca o el apelotonamiento. Mercado ha estado activo arriba, buscando en pelota parada y con algunos avances hasta el área.

Un empate harto justificado con la esperanza de que el crecimiento que logró River de media cancha para arriba comience desde el inicio del segundo tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....