10 ago. 2013

River 1 – Rosario 0 – “River se alzó con una injusta victoria, y se encuentra lejos del equipo ideal. Sin dudas, respira aliviado pero jugó incómodo y logró una victoria con sufrimiento”
Primer Tiempo
Digan lo que quieran, pero River juega tan pero tan mal que hasta Balanta esta en un nivel muy bajo. Me duele la vista de ver al equipo de Ramon. Lo mas dificil que atajo Caranta fue el laser (Silvio)
Segundo tiempo
La suerte de Ramon sigue intacta, esa es la explicacion resumida de este importante triunfo (Silvio)
Como nos cuesta hacer un balance de la nada, publicamos de otros medios los comentarios del partido. El título de Urgente24 (medio nada riverplatense) es creativo pero demuestro lo que es Luna: un partido te hace 2 y cinco partidos después no hace un pomo. El comentario es realista y ponderado y nos marca cuán débil es nuestro equipo de cara al torneo
Con eclipse de Luna, River le ganó con lo justo a Central
River logró su primera victoria en el Torneo Inicial de 2013 tras ganarle a Rosario Central 1 a 0 con gol del juvenil Federico Andrada. De esta forma, el Millonario sumó sus tres primeros puntos en el certamen. En Central, el goleador Carlos Luna (ex River) esta vez no pudo repetir su gran actuación con dos goles ante Quilmes.
El equipo de la banda roja logró su primera victoria en el Torneo Inicial tras ganarle a Central 1 a 0 con gol del juvenil Federico Andrada. De todos modos, los de Ramón Díaz deberán mejorar su rendimiento ya que el equipo generó pocas situaciones mientras que el ‘Canalla’ fue superior y pudo haberlo igualado sobre la hora con un cabezazo de Sebastián Abreú que contuvo el arquero Marcelo Barovero.
Fue un primer tiempo entretenido, dinámico pero sin goles. El ‘Canalla’ generaba las mejores situaciones y se animaba a atacar. Central sabía aprovechar los errores de la defensa ‘Millonaria’ y de la mano de una buena jugada de Carlos Luna tras pase de Diego Lagos colocó un remate que pegó por el palo derecho de Marcelo Barovero: River pagaba caro su poco juego.
Sin embargo, Rosario Central siempre apeló al 4-4-2 que le permitió a Antonio Medina seguir animando el encuentro. A su vez, River hacía intentos por generar algunas chances y una de las más claras fueron las de Leonel Vanggioni y Manuel Lanzini que evidenciaban una leve mejoría pero sin convencer. En el epílogo, Central se llevó las mejores impresiones porque impuso orden para marcar y presión para no dejar avanzar a River, que no tuvo la pelota. 
En el segundo tiempo, los dirigidos por Ramón Díaz tuvieron dos llegadas claras en los primeros 20 minutos que protagonizaron Carlos Carbonero y Jonathan Maidana. 
Sin embargo, el ‘Canalla’ no se desprendía de su juego ordenado y a la vez amenazante que ponía en peligro el arco riverplatense defendido por Marcelo Barovero.
Sin encontrarle la vuelta al encuentro, el ‘Pelado’ Díaz hizo ingresar el juvenil Federico Andrada por Osmar ‘Malevo’ Ferreyra, que inesperadamente le dio el alivio esperado.
A los 35 minutos, Andrada conectó un certero cabezazo tras un centro de Jonathan Fabbro que le dio el 1 a 0 al Millonario sin merecerlo por el pobre rendimiento mostrado.
Luego Jonathan Fabbro recibió la tarjeta roja del árbitro Silvio Trucco tras de propinarle una patada en la cabeza a Pol Fernández.
El encuentro se tornaba apasionante y cargado de tensión y casi en tiempo cumplido Miguel Ángel Russo se animó a reemplazar a Antonio Medina para hacer ingresar a Sebastián Abreú que ejecutó un cabezazo que contuvo Barovero.
River se alzó con una injusta victoria, y se encuentra lejos del equipo ideal. Sin dudas, respira aliviado pero jugó incómodo y logró una victoria con sufrimiento.
SOBRE NUESTRO sorpresivo salvador
El pibe Federico Andrada salvó a River, que le ganó a Central por 1 a 0
River Plate , que venía de perder en su debut, venció hoy a Rosario Central por 1 a 0, como local en el estadio Monumental, en un partido de la segunda fecha del torneo Inicial de primera división.
El gol del equipo dirigido por Ramón Díaz fue anotado por Federico Andrada, a los 32 minutos de la segunda parte, en la que fue expulsado el mediocampista de River Jonathan Fabbro.
El debut menos pensado:
planchazo y expulsión de Jonathan Fabbro
Toda la semana se habló de su habilitación; finalmente fue titular, gravitó de a ratos, pero vio la roja sobre el final del triunfo de River ante Rosario Central; "Fue sin intención", dijo Ramón Díaz…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....