15 sep. 2013

ARSENAL 1 - RIVER 1

Finalmente Arsenal nos empató ante la mirada de Bottinelli y aún con los cambios no logramos remontarlo. River en el segundo tiempo no fue mejor que en el primero y hasta permitió que Arsenal creciera y presionara hasta lograr el gol. Si bien jugamos mejor, el gol fue del defensor: ni Teo, ni Carbonero, ni Lanzini con todas las jugadas creadas y algunas de gol, lograron mejorar nuestra situación. Mercado la metió y Lanzini desde una posición tan buena como la del defensor, la pegó en la base del palo. 

River está en alerta roja. No remontamos ni aún jugando mejor. En todo caso, el haber jugado mejor nos dio para empatar. ¿Cuál es el ritmo de mejoramiento para no quedar de mitad de tabla para abajo? Porque amiga y amigo riverplatense, ya estamos quedando fuera de la pelea, aunque en el torneo argentino todo puede ocurrir aún. 

Pero no me arranca el burro, se decía en el pasado y es aplicable al hoy riverplatense.

Primer tiempo
Un muy lindo primer tiempo, donde Arsenal no solamente atacó sino que presión mientras que River mostró funcionamiento, asociación, toque, encuentro y oportunidades de gol. Si bien el gol lo hace nuestro defensor y nuestro enganche Lanzini se perdió un inexplicable centro frente al arco. Muy bien Carbonero y Teo realizó entradas y pases muy interesantes. La defensa sólida ante un ataque rápido y movedizo. Barovero respondió perfectamente. El medio campo se desdibujó un tramo del partido, pero se recuperó. En la última Lanzini en ataque la pasa a Teófilo en off side en lugar de pasar a su derecha a Carbonero.

Estamos bien y esperamos mejorar aún más en el segundo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....