4 sep. 2013

CONTRA SAN LORENZO POR LA SUDAMERICANA – JUEVES 5-9-13
Ramón Díaz no dio pistas del equipo para recibir a San Lorenzo
El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en el Estadio Monumental de cara a la revancha ante San Lorenzo del próximo jueves por la Copa Sudamericana. El "Millonario" sabe que debe pasar de ronda para dejar atrás el mal arranque en el campeonato y encarrilar este flojo presente.
Sin Teófilo Gutiérrez ni Jonathan Fabbro que se encuentran con la Selección de Colombia y de Paraguay respectivamente, Ramón Díaz no dio pistas del equipo que buscará sacar boleto para enfrentar a la Liga de Loja de Ecuador en la próxima instancia.
Con la ventaja del 1-0 (con gol de visitante incluido) a su favor, el entrenador podría poner un 4-4-2, con Manuel Lanzini y Rodrigo Mora en la delantera, por lo que no se vería un equipo que vaya a buscar el resultado desesperadamente.
Mientras tanto, esta mañana, los suplentes enfrentaron a la Reserva y se impusieron por 2 a 1 con un gol de Osmar Ferreyra y otro de Juan Carlos Menseguez. El equipo formó con: Leandro Chichizola; Federico Vega, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Martín Aguire, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Juan Carlos Menseguez y Giovanni Simeone.
Aunque el equipo se confirmará mañana, ya se conoce la lista de jugadores que concentrará esta noche en el Hotel Intercontinental de Nordelta: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora
Ramón Díaz busca rearmar el rompecabezas
El entrenador de River, Ramón Díaz, tiene un verdadero rompecabezas para armar al equipo para enfrentar a San Lorenzo por la revancha del duelo de Copa Sudamericana del próximo jueves. Es que no podrá contar con Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, convocados para jugar con sus selecciones y Gabriel Mercado está sancionado.
A priori, Ramón colocaría en cancha un 4-4-2 con Manuel Lanzini y Rodrigo Mora como delanteros. Sin embargo, estos no serían los únicos cambios, ya que la floja actuación ante San Lorenzo el último domingo dejó más dudas que certezas y el entrenador quedó muy preocupado con varios rendimientos individuales.
En la última práctica se vio a Ramiro Funes Mori en la banda izquierda, pasando Leonel Vangioni al medio y desplazando de los titulares a Ariel Rojas. Además, Carlos Carbonero ocupó el lugar que dejó vacante Fabbro.
De esta manera, los once titulares para enfrentar a San Lorenzo serían: Marcelo Barovero
Ponzio, Maidana, Balanta, Funes Mori
Carbonero, Kranevitter, Ledesma,  Vangioni
Lanzini y Mora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....