6 sep. 2013

DE PRONTO, ¿SE HACE LA LUZ?
Los puntajes de River-SanLorenzo: "10" para Barovero y "8" para Balanta
River se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana tras el 0-0 con San Lorenzo en el Monumental y gran parte del pasaje a la siguiente etapa estuvo en las manos del arquero Marcelo Barovero. Otros puntos altos: Eder Alvarez Balanta, un muro en la defensa millonaria, y Federico Andrada, el joven delantero que ingresó en el segundo tiempo por Rodrigo Mora. En San Lorenzo, el mejor fue Angel Correa. Los puntajes de canchallena.com , a continuación:
RIVER
Marcelo Barovero 10 - Jonathan Maidana 5 - Germán Pezzella 5 - Eder Alvarez Balanta 8 - Leonel Vangioni 6 - Carlos Carbonero 6 - Leonardo Ponzio 5 - Cristian Ledesma 5 - Ariel Rojas 5 - Manuel Lanzini 5 - Rodrigo Mora 4
Ingresaron: Federico Andrada (8), Matías Kranevitter (no sumó) y Osmar Ferreyra (no sumó)
SAN LORENZO: Sebastián Torrico 6 - Julio Buffarini 5 - Pablo Alvarado 4 - Santiago Gentiletti 5 - Walter Kanemann 4 - Juan Mercier 4 - Leandro Navarro 6 - Gonzalo Verón 5 - Angel Correa 7 - Ignacio Piatti 5 - Martín Cauteruccio 5
Ingresaron: Fernando Elizari (no sumó), Leandro Romagnoli (no sumó) y Héctor Villalba (no sumó).
¿Por qué River quedó bien posicionado para jugar la próxima Libertadores?
Aún sufriendo, Riverse clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar 0 a 0 ante San Lorenzo, en el Monumental. Seguir en el certamen internacional le abre a los millonarios una buena chance de estar en la próxima Copa Libertadores.
El mejor equipo argentino en la Sudamericana logra un cupo para la Libertadores. Ya en octavos de final, quedan River, Lanús y Vélez, que ya está clasificado para la Copa 2013. Por lo cual, una plaza directa la dirimen el equipo de Ramón Díaz y el de Guillermo Barros Schelotto. Pero el abanico es aún más amplio.
La última vez que River disputó la Copa Libertadores fue en 2009 y los millonarios fueron eliminados en primera rueda
¿Cómo se puede clasificar River a la próxima Libertadores?
La vía Sudamericana. Si sigue en la Copa y termina mejor que Lanús, entrará a la Libertadores. En octavos, River se mide ante Liga de Loja, de Ecuador, mientras que los granates chocan ante Universidad de Chile. Vélez no cuenta en este caso, porque ya está en la próxima Libertadores.
La vía de otros campeones. Si Newell´s o Vélez, que ya están en la próxima Libertadores, salen campeones del torneo Inicial, Lanús entrará a la Copa por haber sido el mejor de la temporada 2012/13 y automáticamente River también ingresará con el cupo que da la Sudamericana, independientemente de que termine en ese torneo peor que Vélez o Lanús. Si los granates son campeones del Inicial, también la darán al equipo de Ramón el pasaje a la Libertadores.
Salir campeón del torneo Inicial. Si el cupo de la Sudamericana para ir a la Libertadores, queda en poder de Lanús, la única manera de que River juegue la Copa 2013 es siendo campeón del torneo Inicial, en el que, con 4 puntos, está 15°..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....