19 sep. 2013

LIGA 1 - RIVER 0
Primer tiempo

Un equipo lento, River, versus un equipo veloz. Un equipo que no logra hilvanar una secuencia decente de pases versus un equipo que para de una la bola, mira y pasa a ras de piso y llega a su compañero pasando por los nuestros, versus un equipo que le cuesta parar la pelota y, más aún, pasarla a un compañero.

Un equipo que tiene una pelota parada y tienen la concreta idea de qué hacer. Para empezar, nos hicieron el gol, versus un equipo que la pelota parada parece una responsabilidad tan enorme que nadie se anima a hacerlo bien.

En fin, veremos qué hace Ramón para el segundo tiempo. ¿Saldrán los cambios desde el primer minuto o deberemos soportar los "reglamentarios" veinte minutos para que haga el primer cambio?. Porque esperar 20 minutos con el equipo del primer tiempo, parece un derroche de tiempo.

Nuevamente un primer tiempo perdido. ¿Será que Ramón no estudia al contricante y se toma el primer tiempo para estudiarlo? Puede tener sentido si en el segundo remontamos el partido. Si lo perdemos, deberemos exigirle a Ramón que deje de hacer pruebas en el primer tiempo y ponga a los solventes de una.

Vamos al segundo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....