1 sep. 2013

MILAGRO: ESTAMOS EMPATANDO

SAN LORENZO 0 – RIVER 0
PRIMER TIEMPO
San Lorenzo llevó a cabo un planteo ordenado y con criterio de ataque, desbordando y metiendo acertadas diagonales hacia el área nuestra. Generó en 25 minutos al menos tres situaciones concretas de gol, la primera en dos minutos que debió de haber sido gol. Además de una defensa absolutamente permeable, a Barovero no se lo ha visto muy seguro. Superioridad de San Lorenzo que fue creciendo en el primer tiempo ante un River que apostó al contragolpe saliendo con pelotazos a jugadores que rara vez les llegó limpiamente la bola o, haciéndolo, fueron ahogados en la defensa. La entrega de la bola sigue siendo un problema en River: nadie hace pases claros y quien recibe termina encerrado o dando un mal pase.

Sin asociación y sin penetración, River generó una sola situación clara de gol que, lamentablemente, Mora ensució parando la pelota con la mano frente al arquero contrario.

¿Qué podemos decir de Fabbro, Kraneviter, Mora y Teo? Lamentablemente, nada.

A los 31, un cambio de derecha a izquierda, permitió una nueva oportunidad de gol que Barovero frusta y, en el rebote, la mandan a los caños. Debemos agradecer esta inutilidad de los delanteros de San Lorenzo. A los 42, un tiro libre de 31 ms es detenido en dos tiempos por Barovero. A los 45, ¿qué quisiste hacer Maidana? ¿Es posible que un profesional realice esa maniobra en la mismísima área? Increíble.

En tiempo de descuento el arquero de San Lorenzo desvía un flor de tiro de Fabbro desde fuera del área.

Milagro, nos vamos al descanso empatados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....