8 sep. 2013

RIVER 0 VS TIGRE 0
PRIMER TIEMPO
Juegan dos equipos  con igual desempeño en los primeros partidos del  torneo lo que debería darnos la oportunidad de jugar mano a mano, dicho esto con todo el dolor que nos embarga desde hace tantos años, en el que los equipos con los que nos igualamos son los más pedorros.
Y en los primeros minutos hay funcionamiento de nuestro equipo, acercándose al arco y generando jugadas asociadas e ingreso de Simeone, la primer contra de Tigre la desbarata Balanta cuando Tigre avanzaba con 3.
El equipo tiene una configuración más “normal” con el regreso de Mercado por derecha pero se insiste en Vangioni en la línea defensiva. Ponzio nuevamente al medio en línea de 4 con Ledesma, Rojas y Lanzini. Es decir, sin enganche e insistiendo en Rojas. Simeone y Andrada adelante.
Andrada a los 19 en la puerta del área prefiere patear mal a pasarla a su derecha, con lo que terminó el avance.
River en estos minutos tuvo la pelota y el 4-4-2 dispuesto tiende a un juego de posesión de pelota buscando asociación. Se lograron buenas jugadas, sin riesgos por cierto, pero jugadas al fin. En algunos casos, el pase se pierde por la falta de un compañero en el espacio. Tigre juega al contragolpe sin apuro. Dependemos de una defensa que queda algo adelantada y con 3 ya que Vangioni sube.
En 20 minutos ninguno de los dos arqueros ha tenido que laburar lo que da impresión del juego. Dijimos al inicio que son dos equipos parejos, con igual desempeño hasta ahora, lo que nos lleva a pensar, ¿será empate? No, por favor. Vamos a tener suerte.
Desborde de Simeone por derecha termina en corner a los 24 minutos.  Lanzini lo patea, queda en uno nuestro, va a Carbonero, centro y fuera.
A los 26 se anula un avance de Tigre por posición adelantada: nuestra defensa bastante arriba y el fuera de juego finito: ojo muchachos. Mercado es amonestado.
A los 33 Andrada mete pique y dispara al arco obligando al arquero a una buena atajada. Podría haber descargado por derecha, pero algo ocurre con nuestros muchachos a la hora del pase en situación de gol.
A los 35 un tiro libre a nuestro favor por derecho a 30 metros. Rojas lo dispara a los pies de la barrera.  Así como hablamos de la deuda social que tiene la Argentina, en River de ya años hay una deuda pendiente con la pelota parada.
Andrada y Lanzini bajan para buscar la bola todo el tiempo ya que si no no llega. Un intento de Carbonero desde fuera del área sale desviado por línea de fondo.
A los 44 nuevo tiro libre por izquierda que patea, nuevamente Rojas y envía, nuevamente, a la barrera. ¿Levantará la vista este hombre?
Termina el primer tiempo. Empatado en 0. Mejor juego ante un rival mediocre. Intentos sin profundidad alguna. Ambos equipos mostraron distintas ganas de hacer gol pero igual inutilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....