23 sep. 2013

RIVER 1 - ALL BOYS 0

Compartimos la alegría de haber ganado, mas no la exaltación de Ramón que ya nos ubica en el primer puesto. La secuencia de nuestros resultados en el torneo local es errática: PGEPPGEG. Y si vemos cómo se ganó anoche, te diremos que podríamos haber perdido ya que All Boys generó tantas de gol en nuestro arco. 

Que nuestro equipo mostró asociación, buscarse, llegar al arco contrario, es un hecho. Mayor velocidad y toque.  Pero no indica mejoría aún. Para ser una tendencia se necesitan al menos 3 partidos. 

Que nuestro equipo sigue entregando la bola con facilidad al contrario, intenta la jugada individual de cara al arco, no genera nada con la pelota parada y que la defensa se muestra tan permeable, son hechos que, a esta altura, no sabemos si han de mejorar en los próximos partidos.

¿Indica este triunfo un quiebre como pretende Ramón? Lo veremos el jueves contra Liga de Loja en el Monumental y el domingo contra Lanús en su cancha.

Muy contentos con el triunfo, aunque los 3 puntos nos ponen en el sexto puesto sobre 11, no variando mucho nuestra posición. Hacia abajo tenemos 6 equipos, mientras que hacia arriba tenemos 5, es decir, estamos en mitad de tabla.

Esperamos el partido contra Liga de Loja y lo hacemos con más confianza ya que tenemos la esperanza de que estamos ante una mejoría. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....