8 sep. 2013

RIVER 3 VS TIGRE 0
SEGUNDO TIEMPO
¡Qué mala noticia! No ingresa Balanta y es reemplazado por Bottinelli. Qué macana.
¡Qué gol de Lanzini! Qué grande el pibe. La robó en el medio, se mandó por el medio, uno, dos, tres, tiro y gol. A los 45 segundos. Los de Tigre se abrían a su paso seguramente esperando el pase, pero el pibe siguió y fue preciso. Todo una rareza en este River. ¡Que se repita!
Después del gol, River es quien busca. Tigre está como adormecido y esperemos que se mantenga muuuucho tiempo.
River tiene la bola, la juega. Tigre la agarra solo cuando terminamos con un pase fallido, cosa que ocurre.
A los 6 Tigre logra un corner y suben todos. Patea y uno de Tigre sobre la línea del área grande cabecea y ataja Barovero. ¿Por qué los contrarios agarran la bola en los corners y los nuestro ni la arañan?
A los     Carbonero desborda por derecha, intenta al arco y logra un corner, sin consecuencias. Rojas a Vangioni, éste a Bottinelli, pero despeja un defensor.
A los 14 Barovero toma una bola y con la mano la lanza a Lanzini quien sale disparado terminando ahogado por dos. River sigue buscando llegar al arco de García mientras en Tigre hacen otro cambio.
¡Gol! A los 17  segundo gol de River. Lanzini contra el área, rebota entre defensores a Simeone que la coloca perfecta arriba en el arco. Qué barullo tienen los defensores de Tigre y, la noticia amigo riverplatense, es que había al menos uno de River para aprovecharlo. Minutos después, tercer gol de River. Carbonero a Simeone, Carbonero, remate al arco, García y Lanzini estaba ahí, entrando y metiendo la bola en la red.  En 20 minutos vamos 3 a 0.
Sale Simeone y entra Mora. ¿Para qué Ramón? Dale minutos al pibe. Se mandó un golazo. Esto de las “oportunidades” nos tiene hartos en River. Sale Vangioni y entra Ferreyra. Esta puede ser. Pero el otro cambio, Ramón…..
Ahora Tigre intenta salir pero no le da, ciertamente no le da.
A los 24 Barovero nos salva del gol. Un corner que que nuestro primer hombre de cara al corner cabecea así atrás en perfecto pase a uno de Tigre que cabecea al arco, rebotando Barovero y evitando el gol. ¿Empezamos con las distracciones? River no ofrece garantías y lo usual es que ganando, aún confortablemente, empiecen a desarticularse y a sufrir hasta el final, para lo que faltan veinte minutos aún.
River, de todas formas, recupera la pelota y el juego de toque y toque, asegurando la pelota.
Apo señala que el gol de Simeone tuvo a Lanzini en off side cuando roba la bola y con caño le llega a Simeone. ¿Devolución de la Asociación de Árbitros por los partidos que nos robaron? Pero no, hay un rebote en el de Tigre, habilitando a nuestro jugador. Nos siguen debiendo desde la AAA.
Bottinelli largo a Mora, sin consecuencias pero bien mirado y bien pasado. A los 34.
River juega y juega y le sigue escondiendo la bola a Tigre. A los 38 nuevo corner a nuestro favor. Saque corto Ferreyra, Lanzini, Andrada, centro al área, cabecea Carbonero, afuera. Ferreyra corta en el medio, mete pelota larga, lateral. Entramos en los 40  y el juego tiene a River pase y pase y a Tigre absolutamente entregado. Nuestro temor de distracciones no se cumplió, afortunadamente.
En descuento, Mora intenta una chilena pero arriba del arco. El partido termina con una excelente victoria de River, el que no fue en ningún momento desafiado por Tigre. Si estábamos en el mismo puesto, hoy se mostró que se trataba de un error.
River jugó ante otro que no apretó más que en el primer tiempo y sin ánimo de ataque. La noticia es que ganamos en esta situación.
De todas formas, River tiene aún muchísimo para mejorar y este partido vino bien para recuperar la autoestima sumada a la clasificación en la Sudamericana.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....