19 sep. 2013

River sale en el segundo como si hubiera entrado otro equipo distinto. Salió decidido a empatar al partido lo antes posible y lo hace a toda velocidad y entendimiento de los jugadores. Lanzini podría tener otro nombre. Ferreyra es otro respecto del primer tiempo y, además definió a la perfección el gol del empate. Ciertamente nos desguarnecemos atrás y el contragolpe puede ser mortal, pero el intento valió la pena.

Y nuevamente, ¿por qué se rifa el primer tiempo lo que nos obliga después a salir apurados y arriesgando?

Al quedar desguarnecidos atrás se produce que jugamos nerviosos y se cometen errores como el penal con el que rifamos el empate logrado. Perdemos 2 a 1 por un torpe Pezzella. Pero advertíamos arriba sobre esto de jugar a doble velocidad que en el desperdiciado primer tiempo, se producen estas cosas.

Lo que nos cuesta enviar la bola al arco. Y cuando en el área de cara al arco hasta te sorprendés al punto de no saber qué hacer, aunque se llame Teo Gutiérrez, te indica que no estamos bien.

Tiro libre a 10 minutos del final, a cargo de Ferreyra a 30 ms de costado al arco que tira bien y con una mano el arquero la saca. Lanzini intenta e intenta pero no encuentra.
El ingreso de Carbonero no cambia la cosa y hasta se gana una amarilla.

A 5 minutos Ramón hace un nuevo cambio ingresando a Vangioni lo que nos lleva a preguntarnos si Ramón lee correctamente los partidos y si es oportuno.  Por los resultados que tenemos te diría que no.

La última jugada es para el anecdotario de Ramón: logramos el gol del empate anulado por el asistente por offside. Para alimentar la polémica y el lamento perdedor que ya nos está dominando.

En síntesis, el equipo no arranca y el técnico gira la llave de contacto pero no pasa nada.

River en este segundo semestre jugó 10 partidos, 7 locales y 3 sudamericanos. Perdió 4 (40%), Empató 3 (30%) y ganó 3 (30%). El 70% de los partidos fueron a pérdida de puntos. Es mucho, esté Ramón o Martino. Especialmente porque de partido a partido no se ve crecimiento significativo. Y cuando se muestra algo como con Arsenal o un rato contra Liga, está a la vista que es a costa del descuido atrás y la facilidad del empate o el triunfo para el contrario.

Lo que sí hemos avanzado es pelear cada falta que nos cobran o dejan de cobrarnos. Eso sí. Hay videos, compilados con esto. Pero no podemos armar un compilado decente de las buenas y exitosas jugadas de nuestros jugadores.

Ramón, basta de echar la culpa a los árbitros. El equipo en 10 partidos nos muestra nada y los cambios son dudosos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....