20 oct. 2013

RIVER 0 – BELGRANO 0
FINAL
River sale picante en el segundo tiempo y logra en 4 minutos un penal. Lo pateará Teo Gutiérrez que lo tira arriba del travesaño. Ni así la emboca este tipo que vino como salvador de River. ¡Cómo roban la plata, por Dios! Esperamos que no esté cobrando el sueldo. Ramón le pidió que patee Teo. En fin. El partido transcurrió en ida y vuelta, con algunas intenciones mayores por parte de nuestro equipo, pero sin resultado alguno. Perdimos 2 puntos más y el nivel de este equipo, el anterior y con los cambios es este: inocuo, descolla Barovero una y otra vez y no mucho más. Qué se le va hacer.

Nos tocan en adelante:
Atlético de Rafaela (terceros hasta que jueguen)
Estudiantes (séptimos)
Velez Sarsfield (séptimos)
Olimpo (décimos)
Racing (últimos)
Argentinos (sextos)
Quilmes (novenos)

River empatando conservó el octavo  puesto. Por encima nuestro están Rafaela, Estudiantes, Vélez, Argentinos.  Por debajo, Olimpo, Racing y Quilmes. Tal como han venido las cosas, River tiene chances con estos últimos. Con los que están por arriba, todo indica que nos costará un Perú siquiera empatar.

Mirá cómo un profesional que cobra el sueldo y está en el seleccionado de su país, desperdicia un penal. Lastimoso


PRIMER TIEMPO
Dos equipos parejos: Belgrano con 15 puntos antes del partido, 4 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empatados. River con 14 puntos, 4 partidos ganados, 5 perdidos y 2 empatados. Belgrano con 16 goles muestra un impresionante desempeño pero lo contrarresta con 13 goles en contra. River por su parte, solamente tiene 8 goles a favor y 7 en contra.

Un River con reposición de figuras, cuyo desempeño inicial fue prometedor por un Rojas chispeante en los pases, la recepción de Teo y las chances de gol. A los 5 minutos, Teo se perdió el gol por aquello de que si tiene al arquero delante se la entrega, rebota y cae a los pies de Mora, con todo el largo del arco a su disposición, la mandó por afuera. Hubo otra parecida en la que Teo estaba offside. A pesar de ello, intentó cruzar la bola de derecha a izquierda, entregándola nuevamente al arquero. Pero estaba anulada la jugada.

Belgrano tuvo su chance con un centro al punto penal que el delantero de Belgrano despacha por arriba del travesaño.

El partido parejo, abierto, ida y vuelta con tres o cuatro riesgos en ambos arcos. Lo importante es que Rojas, Fabbro, Carbonero y hasta Ponzio han generado juego que ha permitido a Teo, a Mora y al propio Rojas, estar en el área con chances de gol. Un avance a lo visto en fechas anteriores, pero con dificultades a la hora de la definición. Pero un problema por vez.

Fabbro tuvo, además, un tiro libre que exigió al arquero y logró sacar la bola que iba al ángulo. Y sobre el final del segundo tiempo, un tiro de cara al arquero es sacado por el arquero con gran reacción.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....