6 oct. 2013

RIVER 0 – BOSTA 1
FINAL
ES LO QUE HAY QUERIDO Y QUERIDA RIVERPLATENSE. TANTO EL TÉCNICO RENOVADO POR VARIOS AÑOS QUE SABE DIOS SI LLEGARÁ AL FINAL, COMO EL PLANTEL DE JUGADORES TAN INEXPERTOS COMO INEFICACES A LA HORA DE ARMAR UN JUEGO CONSISTENTE. NUEVAMENTE RIVER ENTRA EN EL JUEGO DEL CONTRARIO: UNA BOSTA QUE REGULÓ EL JUEGO HACIÉNDONOS CREER QUE TENÍAMOS DOMINADO EL AVANCE Y EL MEDIO CAMPO CUANDO LA VERDAD ES OTRA, ELLOS REGULAN Y LOS NUESTROS QUEDAN A MERCED DEL CONTRARIO.

Entró Ponzio en el segundo tiempo, en una rareza en el estilo de conducción de Ramón. Tiró desde fuera saliendo por poco por la base del poste. River salió a buscar ya obligado por el resultado, lo que no debe confundirnos con superioridad: la Bosta tiene la estrategia de aguantar y contra atacar mientras que nosotros estamos obligados a atacar. Nada más fácil a la hora de jugar.

En pocos minutos, sale Andrada y entra Mora. Ver para creer.

River en 10 minutos agota los cambios, ingresando también Osmar Ferreyra.

El partido transcurre con escaso ritmo, mucho juego detenido. Sin eventos destacables aún cuando hemos tenido un par de pelotas paradas. Cada roce es aprovechado por cada jugador bostero para tirarse y hacer tiempo.

A los 34 la bosta juega para sí y River también. El partido es cansino, con faltas menores que generan paralizaciones del juego. River no tiene ideas y depende de que la bosta no entre en esos momentos en que pone primera y avanza. River está como entregado, sin generadores de situaciones de nada.

A los 37 nos perdemos el empate, concreto y real. Lanzini diagonal a Vangioni, desborde de Vangioni, centro, cabeza, rebote de Orión, chau….a nuestra oportunidad. Nueva detención del partido.

A los 42 una escapada de un bostero es detenida desde atrás  con falta cercana a nuestra área grande. No pasó nada.

Lanzini se encuentra con una bola fuera del área grande bostera en línea recta al punto penal y hace la del inexperto, patea fuerte en recta y rebota en el defensor. Falta muuuucha experiencia en nuestro equipo.

Final del partido: otro perdido contra la bosta. En el Monumental.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....