6 oct. 2013

RIVER 0 – BOSTA 1
PRIMER TIEMPO
Arrancamos con ganas, juego, presencia y avance sin riesgo alguno para la bosta. Andrada amonestado tempranamente por simulación. Un único avance bostero y exigió a nuestro arquero ante la mirada de Mercado sobre quien pateaba.

Primer corner favorable a River y buena cabeza de Mercado, afuera.

Segundo corner también nuestro por derecha, centro a cabeza de Balanta que no puede controlar.  Buen pressing de River en el medio campo y llegamos con riesgo que diluye Orion: Mecado patea desde fuera, rebota en Orión, llega Lanzini pero sin posibilidad de meterla. A  los  9 minutos. River vuelve a llegar con Andrada pero se le va por línea de fondo.

El partido transcurre en el área bostera pero sin mayores riesgos salvo para nosotros ya que el contra ataque nos puede pescar desguarnecidos. Avanzamos, avanzamos, avanzamos, pero sin situaciones de intensidad. La bosta solamente espera cómo salir alguna vez pescándonos adelantados. Pero a los 11 es River el que logra la bola con una bosta adelantada, pero Carbonero  solamente logra un lateral ofensivo.

Lanzini arranca con dos defensores, debía pasarla a su derecha pero la termina perdiendo enganchando hacia adentro. Una lástima estas decisiones individuales.

A los 19:45 Mercado entrega una pelota a Rojas que termina en una jugada de gol que, con dos rebotes, neutraliza Barovero. Las situaciones claras de gol. A continuación la bola le llega a un delantero de la bosta de cara solitario que Barovero anticipa fuera del área. La bosta aprieta y nuestra defensa hace agua por todos lados. 

Pasadas los 20 minutos, amonestado Vangioni con unaq jugada tan torpe como innecesaria.

A los 23 un gol tan fácil como pelotudo de nuestra parte. Uno a cero en nuestra cancha. Apertura a derecha, desborde, Giglioti se anticipa a Maidana. Gol. Por lo mostrado hasta ahora, ¿cómo remontamos esto?: nos cuesta, como siempre, generar una situación de gol y facilitamos todas las del contrario.

¿Jugamos mejor los primeros 15 minutos o simplemente caimos en la táctica de la bosta?

Lanzini hace la individual logrando un corner del que la bosta logra un excelente avance hasta nuestra área chica que queda neutralizado y nuevo avance nuestro.

Tiro libre de Lanzini casi sobre la línea de fondo, llega Andrada frente a Orion pero cabecea por arriba del travesaño. Inexperiencia que le dicen.

Qué bola gana Teo , pase adentro a Carbonero que manda chanfleada por la base del palo contrario, afuera. Mercado hace “centro-arco” atajando Orión. Nuevamente la bosta se repliega y River crece. Si no se aprovecha la ocasión, volveremos a sufrir en 34 minutos. Centro de Carbonero pasado, Lanzini intenta cabecear pero mal hacia afuera. Llegamos pero nada indica que concretemos.

Nueva ocasión (37 minutos) de pelota parada a izquierda del arco contrario. Centro y despeje.

Fin del primer tiempo y no sabríamos decirte cómo remontaremos el partido. Si bien River ha tenido actitud también es cierto que cuando pudo atacar lo hizo por repliegue de la bosta. Y cuando la bosta ponía primera, llegaba hasta nuestra área y generó situaciones más concretas de gol que las nuestras. Teo Gutiérrez se esmera y Andrada también, aunque este es aún inexperto. Lanzini está en el juego y la articulación en el avance no es mala pero falta de contundencia.

Mercado es la figura de subida. Lo hace, pero la defensa se desguarnece y trastabilla ante el avance bostero. Veremos qué hace Ramón para el segundo tiempo


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....