17 nov. 2013

RIVER 1 - OLIMPO 3

Goleados en nuestra cancha por un equipo por debajo nuestro en la tabla de posiciones. Y las dudas que ya son permanentes: ¿qué hace Chichizola en nuestro arco? La diferencia con Barovero es abismal y se notó en 2 de los 3 goles del contrario.

¿Por qué Ramón saca a Simeoni, quien hizo un gol con categoría? ¿Por qué lo cambia por Mora, un inútil ya recontraprobado?.¿Por qué entra Menseguez? Pero las preguntas sobre los cambios se han dado en cada partido anterior y ponen en seria duda al propio técnico. ¿Por qué se insiste con Vangioni como lateral izquierdo?

River no remonta y el fantasma de la Be comienza a rondar. Mientras, Ramón ha multiplicado declaraciones de alta soberbia egocéntrica: los nuevos directivos lo tendrán ahí y ÉL  les explicará los proyectos. Una locura. El hombre está confundido y, desde hoy, más aún.

No tenemos equipo. Tenemos algunos jugadores pero no conforman un equipo. Mientras, el técnico ya no logra explicarse a sí mismo qué está ocurriendo y lo peor que nos puede pasar es seguir con un hombre desorientado. 

Ramón debe irse al terminar el torneo. Sería bueno que lo anuncie ya mismo para que la directiva busque su reemplazo. Si pretende continuar forzando que lo echen y cobrando la rescisión, mostrará a un hombre vil, ruin, aprovechador.

Estamos mal y vamos peor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....