10 nov. 2013

VELEZ 0 - RIVER 0

VELEZ 0 - RIVER 0

¿Decirte que la buena noticia es que no perdimos? Y sí. Somos esto. Un club chico y hay que asumir la dura realidad. 

Hemos logrado un equipito, así, chiquito, menor, mediocre. Y eso que contra Velez intentaron. Sí, fue un partido de ida y vuelta, pero River creó unas situaciones más serias que Velez. Solo que las oportunidades quedaron en los torpes pies de Teo Gutiérrez y de Mora.  

Y eso que la defensa estuvo bastante decente. Sí, ya sabemos, porque el contrario actuó con torpeza, también. Pero bueno, no fueron el torbellino de Lanús que exhibió nuestra desnudez defensiva. En este, enredamos al contrario en nuestra área, aunque la bola siempre da rebotes cortos generando incertidumbre en el despeje.

¿El medio? Carbonero, primero y Vangioni en el segundo, fueron por sus lados desbordantes. Pero todo termina en la inocuidad de nuestros delanteros.

River contra Velez muestra a un River muy parejo. Ni mejor ni peor que el que jugó con tanta suerte la Sudamericana que pasó de ronda hasta que la verdad se impuso. Ni liberados de la presión de jugar por algo. Ni presionados por la presión de demostrar que son mejores que lo mostrado en 14 fechas más los de la Sudamericana. Parejitos. Como es usual en la mediocridad. 

Bueno. Un puntito. A esperar a Olimpo. Y ver la parte política. Sabemos que Passarella se va. Sin pena ni gloria. ¿Y Ramón? Y esto va a ser lo nuestro hasta el final de este torneo: ¿Y Ramón? ¿Podrá continuar después del desaste? Sería una locura, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....