27 feb. 2014

A hoy jueves 27-2, los medios hablan de los "cambios" que introducirá Ramón para el partido contra San Lorenzo. 

Lo que está haciendo Ramón en el supuesto cambio es más de lo mismo. Formar una defensa de 4 es obvio cuando  la de 3 ha sido insostenible y nos viene costando partidos. Pero que lo baje nuevamente a Vangioni no es una novedad y sabemos cuánto se ralentiza el equipo con este movimiento.

Hay cambios que obedecen a regresos o a reemplazos forzosos.  Pero que lo saque a Ponzio nos parece muy acertado y hasta tardío: Ponzio es el mejor armador del juego contrario.  Suele equivocarse en al menos la mitad de los pases, entregando en el medio la bola al contrario. ¿Daltonismo? ¿Lesión neurológica? No lo sabemos, pero el tipo en carrera es absolutamente impreciso en los pases, abortando avances nuestros y favoreciendo el contra ataque contrario. Aún más, cuando está posicionado a 30 metros del arco, prefiere probar antes que hacer una jugada asociada. Alguna vez ha embocado así pero no las suficientes veces como para decir que continúe haciéndolo. De todas formas, quien lo reemplazará –Rojas- no ha ofrecido hasta ahora nada y dificultamos que sea un valor agregado para el equipo.

Otro cambio es abandonar el juego con enganche: lo viene intentando Ramón sin éxito alguno y ya era hora de terminar con lo que no se puede. No hay jugador maduro para ello y Ramón debe adaptarse, de una vez por todas, al plantel que tiene y no seguir intentando que el plantel se adapte a lo que no puede hacer. Lanzini rendirá más en la nueva ubicación que en la anterior.

Insiste Ramón con Teo Gutiérrez. A esta altura del partido, ya lo hubiéramos relegado al banco de suplente, para los últimos 20 minutos. De entrada debería estar Simeoni quien tiene una más continua actitud al juego y al gol que Teo.  Pero así como no lo pone a Fabbro, Ramón es obstinado y no da el brazo a torcer que el refuerzo que pidió es un fiasco absoluto….¡y ya van….!

Por último, hay que prestar atención a Barovero. Desde el torneo de verano que está inseguro y ha tenido responsabilidad en más de un gol. Nuestro último defensor está como los defensores y esto sí que es un problema para nuestro equipo.

Va el equipo:
Marcelo Barovero
Mammana, Maidana, Balanta, Vangioni
Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini
Gutiérrez y Cavenaghi.


El equipo volverá a entrenarse hoy en turno vespertino. Lo hará desde las 18, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....