24 feb. 2014

COLÓN 3 - RIVER 1

Y la cosa se agrava. No solamente el equipo no puede disputar un partido sino que es goleado. Y los problemas se extienden hasta a nuestro arquero. Barovero se contagió de la inseguridad de todos los demás jugadores y ha perdido el único plus que tenía este equipo.

Los medios reproducen que Ramón se enojó y dice que así no se puede vestir la camiseta. Sostiene una vez más que tiene un gran equipo. Y a pesar de las expectativas despertadas en los dos amistosos del verano contra la bosta o el primer partido de este torneo, River se desinfló y viene perdiendo en 4 fechas el 70% de los puntos en juego y se encuentra al fondo de la tabla. El escozor que produce volver a disputar la Be es algo enorme.

River está en alerta roja, ya que lo visto es peor de lo mismo del torneo anterior. River no cuenta con un "gran plantel" como sostiene Ramón. Es bien mediocre, aún considerando a Cavenaghi en el declive de su carrera.

Pero no solamente podemos echar las culpas a Teo o a Cave. Cada línea es un problema en sí mismo. ¿Acaso Ponzio no suele pasar mal la bola abortando nuestros avances y generando la contraofensiva? Hoy tuvo parte en los 3 goles.

Lanzini promete pero para el el enganche de River le falta madurez, cosa que la edad traerá y, seguramente, en otro equipo del exterior. Hará su maduración en River y será vendido. Sin embargo, el pibe navega medio solo y los veteranos se hacen humo.

La defensa sin Mercado ni Balanta es una rifa y Barovero ya no tiene la seguridad de otros tiempos: ¿desconcentración a partir de un grupo que no ofrece esperanza alguna? Si tuvo responsabilidad en 2 de los 3 goles, debemos decir que ya tuvo este tipo de responsabilidad en goles anteriores. Si contábamos con la mano salvadora de Barovero, esto pareciera ser pasado ya que desde el primer partido de verano con la bosta se lo vió más inseguro.

¿Cómo se remonta esto? No lo sabemos. Finalizando el torneo anterior suponíamos que Ramón no continuaría. Sin embargo, contrato de por medio, continúa y lo mostrado en 2 partidos amistosos y 1 por los puntos no parece ser sostenible por su mediocre plantel.

Veremos qué ocurre. ¿Empezará a poner penitencias a jugadores no haciéndolos jugar ni estar entre los suplentes? Sabemos que esto es necesario pero es la situación en la que no habrá recuperación habida cuenta de tener un plantel en tensión, con broncas y desgano.

Veremos ahora las nuevas manos de Donofrio y el Enzo. Si éstos no se ponen por arriba de Ramón, estarán rifando en un poco tiempo toda la buena onda que produjeron al inicio de la gestión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....