16 feb. 2014

ROSARIO 1 - RIVER 1

River se quedó con sabor a poco: ganaba pero se lo empató el Chino Luna.

Después de un muy buen comienzo de los millonarios, Lanzini puso en ventaja al equipo de Ramón; después, de cabeza, lo empató el delantero de Central; Ferrari fue expulsado en el segundo tiempo

Después de una muy buena jugada entre Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez, Manuel Lanzini puso el 1-0 en el Gigante de Arroyito. Parecía que era todo para River. Sin embargo, a los 28, el Chino Luna hizo honor a ley del ex, y de cabeza, igualó el encuentro. Paulo Ferrari fue expulsado en el segundo tiempo por una doble amarilla. Tras un buen arranque ante Gimnasia, en el Monumental, River se llevó un punto valioso de Rosario.

El partido estuvo interrumpido tres minutos por el ingreso de un perro.

"No pudimos resolver el partido en el mejor momento de River, hay cosas para corregir", comentó Lanzini, después del empate 1-1 y no falló en el análisis. Con un hombre más, por la expulsión de Ferrari, los Millonarios no pudieron, ni supieron, sentenciar el encuentro

Tras el tanto de Lanzini, en el inicio del partido, el empate de Luna llegó tras una desinteligencia de la defensa millonaria, en la que Balanta y Vangioni compartieron responsabilidades. El centro de Hernán Encina no pudo ser interceptado por los defensores de River y Carlos Luna, con un cabezazo preciso, dejó sin defensa al arquero Marcelo Barovero. A los 81 minutos el defensor de Rosario Central, Paulo Ferrari, fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras una falta contra Vangioni.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1664540-en-vivo-rosario-central-river-torneo-final-fecha-2

Comentario de un hincha de River

Generalmente cuando un equipo empieza ganando casi desde el vestuario, termina ganando el partido. No es nuestro caso, nos empataron con suma facilidad.

Al margen de esto lo que a mi me pareció ver fue un River más parecido al semestre pasado que al del verano frente a Bosta (los otros de verano no se cuentan porque no jugaron los titulares). A tal punto me pareció eso que en 2 partidos no vimos una sola pelota parada como la gente con la cantidad de corner a favor que tuvimos.

Los cambios son incomprensibles, tan incomprensibles como la ausencia de Simeone, quien sigue haciendo goles en la reserva porque es muy notorio que Ramón no lo quiere (será por el apellido?). Si hubiéramos estado perdiendo el partido, con qué jugadores los íbamos a remontar? con los que entraron? con Fabbro?

Rescato el resultado y nada más.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....