30 mar. 2014

BOSTA 0 - RIVER 0
PRIMER TIEMPO

Qué arranque raro: tener vos la salida y patearla al campo contrario y sin destino. Y en 1 minuto y medio, 3 laterales en ataque del contrario. Muy raro.

Muy buenos intentos de triangulaciones a partir de los 3 y medio minutos, pero son tan veloces que terminan perdiéndola. Linda la intención pero veremos la efectividad, ya que la bosta contraataca y es inquietante. Hasta los 5 minutos, estos avances son neutralizados con zapatones desde atrás hacia donde fuere.

Lanzini intenta pase de una hacia ningún jugador nuestro. La velocidad los mata a estos muchachos y las buenas intenciones pueden terminar mal.

A los 6 y 20 nuevo centro al punto de penal que se neutraliza con falta del atacante de la bosta.

A los 7 y medio ambos equipos muestran ganas de ataque. Hasta ahora, más profundo la bosta.  Martínez promete enloquecer de a 2 y 3 de los nuestros.

A los 10 Rojas intenta cabecera una bola de aire sobre el área grande dado por Mercado, pero sin dirección.

A los 11:05 Barovero salvador, grande. Corrida de Riquelme deja 1, deja 2, abre, centro y al arco. Mano de Barovero, al corner.  Llegan más. Llegamos menos. Defendemos como podemos.  No apuramos en la defensa contraria.

Los desbordes por izquierda y por derecha son constantes de parte de la bosta. River no logra juego efectivo. Llevamos 13 minutos.

A los 14:00 nuevamente en nuestro campo, va y viene pero siempre para nuestro lado. 

No logran sacarla y aprovecharla o, al menos, jugarla. Saque nuestro, rebote en contrario y así.

A los 15:15 Teo acelera por derecha, tiro bajo, cruzado y fuerte. Afuera.

A los 16:49 falta de Riquelme a Mercado de atrás. ¿La amarilla?

Mercado a los 17:45 por pasarla la entrega en ¾ de cancha. Los pases no llegan a hacerse con tranquilidad y efectividad.

A los 18:28 un muy buen centro a Rojas frente al arquero es neutralizado por el defensor pellizcándola la bola.

19:00. Teo, Cave, Teo mete centro a Lanzini, muy larga, atrapa Orión.

Son buenos estos intentos nuestros ya que obliga a la bosta a no alargarse tanto como lo hacían hasta los 19 minutos.

21:00. Lanzini, Mercado, centro, Teo de cabeza por arriba del arco. Teo, se cabecea para abajo…..grrrr

23:00 Insúa mete un centro que cabecea muy bien Martinez y que Barovero, Barovero, Barovero atrapa en un salto fenomenal. Inmediata salida  y Lanzini por izquierda intenta un centro al área bostera que termina en el lateral a nuestro favor, lo que nos coloca a los 24:45 en el ataque por izquierda. Nueo lateral, Teo intenta un pase atrás….a un bostero que termina en un contraataque y pasando la bola de aire por nuestra área. Maidana es amonestado.

A los 25:00 Barovero atrapa una bola que saca rápido….afuera, lateral. Aciertos y errores. Por ahora, mayores aciertos.

Gigliotti ensaya una nueva caída, la enésima del partido: esperemos que siga en el piso el resto del partido.

A los 28 Funes Moris devuelve mal y termina en un tiro libre en ¾ de cancha al centro del campo de juego. Riquelme hace pase al costado y termina en lateral. Los descuidos entregan la bola al contrario, ¿se darán cuenta?

Insúa lo pasa a Carbonero a los 30:00 casi gastándolo. Termina en corner bostero a cargo de Tristelme. Sin consecuencias.

Salida de Teo no puede sostener la corrida, se cae y lateral para la bosta.

Lanzini desborda por izquierda y a la altura del área chica intenta pase sin mirar a quién y rechaza defensor bostero. A los 32:00, buena jugada de Lanzini pero finalmente inocua. Jugada individual muy buena, a la hora de la colectiva, nada.

A los 33:00 Balanta toma la bola, corre paralelo a la línea, corre y corre, fuera…..

A los 33:35 reaparece Cave –ausente casi todo el partido- con falta.

Amarilla para Cata Díaz por falta sobre Cavenaghi, a los 34:00.

A los 36, mamita, Insúa mete centro al área chica –podría haber pegado al arco- y Riquelme no llega sólo para empujarla ya vencido Barovero. Si no hacemos un gol, nos van a abrochar, pero la imprecisión de nuestro medio campo y delantera es notable. 

Teo nuevo pase largo para Cave que llega después que Orión, a los 37.

Otra vez, Martínez por izquierda, pase al punto penal nuestro que Giglioti se sorprende y ni intenta tocarla. Otra más en contra nuestra, a los 38. A esta altura el partido debería ir como 3 a 1 para la bosta si tomamos las reales posibilidades de gol.

A los 40 nuevamente Martínez por izquierda genera líos en nuestra defensa. 

Nuevamente la bosta está en ataque. River defiende desorganizadamente y no logra hacerse de la bola y tenerla con orden y propósito. En el entretiempo hay que ajustar a nuestro equipo.

Desborde de Rojas, centro al área chica, salto de Teo, cabecea mal. Vuelve la bola, termina en corner. a los 42.

Lanzini hace centro que es despejada y termina en una falta contra Sánchez Miño y tiro libre en defensa para la bosta.

A los 43 Gago patea un tiro libre en nuestro campo por derecha, bola que es agarrada por Barovero quien saca de una pero por poco tiempo ya que vuelve la bosta atacando y sacando nosotros a como se pueda. Ledesma, Carbonero, Ledesma, Rojas, Funes, saque de arco aunque la repetición muestra que era corner.

A los 46 finaliza el primer tiempo. Ramón, sacá las herramientas para ajustar tuercas. Tuvimos mucha suerte.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....