23 mar. 2014

RIVER 1 - LANUS 0

Un inicio de partido de igual a igual, con un River rápido aunque impreciso en los pases, aunque se esmeraron en recuperarla. A los 5 minutos dos tiros libres a nuestro favor en los 30 ms, uno la derecha y otro más centrado,  no generaron riesgo alguno por lo mal pateado que estuvo cada uno, aunque el pateado por Cavenaghi recibió un rebote que sí generó una estirada de Marchesini.

A los 7 minutos Lanús tuvo el gol en sus pies: vencido Barovero salvaron Rojas y, finalmente, Maidana parado en la línea de gol.

A los 19 una buena acelerada desde Osmar Ferreyra, Lanzini pase tan profundo que afuera. La imprecisión en los pases largos es la regla hasta este momento.

Recuerdamos que estamos jugando en el Monumental y el partido a los 22 será de quien lo abra, ya que va y viene y con un nivel de faltas notable.  River no logra crear situaciones de riesgo, ya que retrocede todo el equipo, así es la angustia con que juega nuestro equipo.  Lanús tiene más idea de algo parecido a hacer un gol.

A los 23, River recuerda eso del pase, toque a un compañero, viene y va tratando de meter primera. Sin embargo, el pase a la izquierda al espacio termina afuera.

A los 24 una buena acción individual de Carbonero recibe una falta con amarilla para  Ayala y un nuevo tiro libre,  nuevamente a unos 45 ms del arco contrario.  Patea Osmar, directo al arco, bueno no tan al arco, salió desviada sin preocupar al arquero.

A los 27 un tiro libre favorable a Lanús desde poco más del medio campo. Tiro sobre el área, pica la bola en nuestra área y Rojas le pifia a la pelota que se va por el fondo.

Un desborde de Ferreyra termina en despeje desde el área chica de Lanús.

A los 34 un golazo, entre el Keko y Cave justo cuando nos preguntábamos en qué andaban estos dos a quienes no habíamos visto asociados en todo el partido. Mercado pase al Keko, este sombrerea al defensor y pase atrás a Cave para empujarla al gol.

Nos vamos al vestuario ¡ganando!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....