2 mar. 2014


RIVER 1 - SAN LORENZO 0

Exiguo resultado para un River dominante de todo el primer tiempo y buena parte del segundo tiempo. Hemos visto al River de la promesa incumplida: asegurando el pase entre sus propios jugadores, de una, yendo y viniendo según convenía. Los pases profundos solieron tener destino propio. En el primer tiempo, el equipo estuvo adelantado viéndose a la defensa cerca del medio campo. El empuje de River dio un gol y la posibilidad de otros dos más en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo incorporó a Romagnoli y fue otro equipo. Hasta creó peligro y puso a prueba a nuestra defensa -siempre vulnerable- y al propio Barovero que así como nos permitió zafar también se quedó mirándola en una bola que saca en la línea Vangioni.

El desempeño de nuestros jugadores en el primer tiempo fue muy bueno para todos. Estuvieron lúcidos, asociativos y utilizaron los espacios que brindó San Lorenzo. 

Nuestro equipo ganó. También gustó. Y si no goleó es por el arquero Torrico, la suerte de San Lorenzo o la mala suerte de Teo y de Lanzini. 

Ciertamente nos agrada el triunfo y cómo se obtuvo. Sin embargo, deberemos ver los próximos 3 partidos qué es lo que hace River, ya que si algo lo caracteriza desde hace tantos años es que solamente 2 o 3 veces pudo ganar 3 partidos seguidos y ninguna vez pudo ganar el cuarto. Lo llamamos la maldición de José María Aguilar a partir de su expresión "esto se arregla ganando 3 partidos seguidos". Para qué lo habrá dicho.

River tiene que asentarse y jugar como contra Gimnasia en la primera fecha y como con San Lorenzo y ya rezamos por esto. Tengamos en cuenta que River ha jugado muy bien por los puntos esos dos partidos y motivados por la mala situación. Es como que la presión los cambia y la amenaza de raje de Ramón obró como reparador integral del equipo. ¿Se mantendrá?

Bien River. El rival que metía cierto miedo resultó que cayó en desorden y vulnerabilidad, características anteriores de River Plate. 

¡Vamos River todavía!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....