6 abr. 2014

BELGRANO 2 – RIVER 1

A los 9 del segundo tiempo, Cavenaghi de frente al arco opta por la individual totalmente desviado cuando contaba con laderos que podrían haber aprovechado mejor.

A los 10:33 bola que recorre paralelo nuestra línea de fondo, luego de un rebote metido en nuestra área.

El partido es intenso y a River le cuesta slair de su campo. A los 13 un momento difícil: se pide que salga Vangioni quien hace gestos que se retirara Balanta por estar pidiendo éste salir. Así entra Funes Mori y sale Balanta y queda Vangioni.

A los 14 Teo dispara de 30 metros fuerte al arco luego de recibir de Lanzini un taco y afuera.

A los 16:35 se habilita un buen desborde de Teo que hace pase a Cave medio de espaldas al medio del arco quien ensaya una chilena que es un desastre. Olave.

A los 18:24 Teo entra a la corrida por derecha y levanta el tiro por encima del travesaño.

A los 22 Kranevitter debe volver mal, se complica y da falta en nuestro campo, por izquierda, sin consecuencias más que no logramos sacar la bola que termina en Barovero quien la manda con toda imprecisión al lateral. Es como que se han propuesto que la pelota quede de nuestro lado.  Parece extraño pero hacen todo lo posible para esto. A los 25 seguimos en nuestra área rechazando disparos sobre la misma, por arriba, por abajo.  A los 25:30 Barovero la descuelga mientras Pereyra lo empuja en el intento de cabecear. A los 26 desde el medio ¡a Barovero! Quien manda arriba. A los 26;42 cruzamos la media cancha y termina en saque de arco de Olave.

A los 28, corner para Belgrano luego de un desborde de Carrera, hace centro que es rozado al corner.  Sale Cave y entra ¿Menseguez? ¿Por qué no Villalba?

A los 30 estamos en el campo contrario intentando llegar por los laterales. A los casi 32 centro de Mercado en el área contraria a nadie por la izquierda. Pero el partido va y viene y vuelve a nuestra área. La lucha en el medio campo arroja que Rojas entrega mal y permite un inicio de ataque contrario con falta a pocos metros de la línea del medio en nuestro campo.

Se produce un cambio en Belgrano ingresando otro delantero, Márquez, prometiendo entonces un final a toda orquesta donde si no embocamos otro gol caeremos en que el empate será lo esperable.

A los 37 un tiro de esquina rarísimo para Belgrano: un rechazo de Barovero en lugar de arrancar Funes para el otro lado, la pateó al corner.

A los 38 a lo más que llegamos es el medio campo nuestro. La bola debe tener un chip retornador porque vuelve y nos embocan una bola que se le escapa a Barovero y simula que la sacó en la línea. El árbitro cobra y nos ganan 2 a 1 a los 40 minutos. Este Barovero no es el del año pasado y esto lo hemos marcado en el torneo de verano.

¡Vamos River! Nos queda, como decíamos en párrafo anterior, el empate. El tiempo da para ello si nos atenemos a como estamos jugando y apretados.
Barovero protesta porque sostiene que no entró toda la bola pero ya fue cobrado el gol y se nos escapan los 3 puntos y  la chance de la punta, por ahora. Un empate nos deja ahí. Vamos.

Maidana es amonestado y con Lanzini no jugarán el próximo domingo.

Dan 5 minutos de descuento empezamos a sentir la falta de presencia de Villalba y dependemos de un Menseguez que haga algo hasta llegar a Teo. ¿Ocurrirá?

Perdiendo, Colón sigue primero, acompañado de San Lorenzo. Nosotros, segundos y habiendo vuelto a lo que se daba: Belgrano ya tiene una paternidad sobre nosotros y es un estigma en nuestro recorrido.

Perdimos una oportunidad sin mayores consecuencias aún en el desarrollo del torneo. Pudieron ganar 3 partidos seguidos y ese es el límite maldito para nosotros y casi todos los equipos en este torneo.

A los 3:45 Rojas se da vuelta y patea en el área, al arquero.  Queda un minuto y River va aunque no con contundencia. La repetición muestra que la pelota del segundo gol de Belgrano estaba sobre la línea. Toda la pelota sobre la línea. Claro que el línea no estaba en la línea.

Es el primer triunfo de Belgrano en su estadio en este torneo. ¿Contra quién? ¡Contra nosotros, los hacedores de milagros de los contrarios.!

A dormir.

PRIMER TIEMPO
Los primeros 17 minutos fueron de Teo: a los 3, se comió un pase  en  el área y en lugar de compartir intentó la individual entregando el gol al arquero Olave. A los 14 pierde una bola en el medio campo que es la base del gol de Belgrano, el primero del partido. A los 17 Teo mete primera y empata el partido.
Un primer tiempo de ida y vuelta y un Belgrano que presionó mucho en le medio campo, logrando varios avances al generar errores en nuestros jugadores.  Son contragolpeadores y peligrosos en esto ya que son rápidos y asociados.
De todas formas, River buscó la asociación aunque con imprecisiones y llegó también al arco contrario.
A los 34 River puede empezar a jugar de River, teniendo la bola, apaciguándola para el arranque.
Mercado jugó subiendo por el lateral brindando buenas y penetrantes habilitaciones.
A los 35 Cave se lo perdió por patear como novato, al cuerpo del arquero. Dos rebotes más terminaron en corner que al momento de tirarlo, Maidana comete una torpeza contra Olave: corre para chocarlo de atrás, una auténtica estupidez para un profesional. El corner termina en nada.
A los 38 Ledesma muestra molestia en su pierna izquierda y termina saliendo, reemplazado por Kranevitter.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....