4 abr. 2014

ESPERANDO CONTRA BELGRANO

De esta entrevista sacamos algunas advertencias y conclusiones. Una vez más, les pedimos mesura a los jugadores. Todos estamos exultantes con los tres triunfos al hilo, siendo nuestros rivales superados dos de nivel (Lanús y Newell´s) y otro de riesgo, la bosta, con la que tuvimos bastante suerte como que no embocaran en el primer tiempo situaciones frente a Barovero y que el árbitro se comiera dos jugadas que terminaron en gol. Harto contentos.

Pero debemos ser mesurados: no hemos ganado nada y el historial de esta gente es la discontinuidad. Colón fue un balde de agua fría aún cuando no estábamos jugando bien ni ganando nada. Nuevamente, entonces, pedimos a los jugadores que no sientan que pueden tener mensajes públicos triunfalistas: les falta mucho aún para que se den las cosas. Si continúan como en estos 3 partidos, pensamos que iremos bien. Pero…¿lograrán sostenerlo?

Lo segundo es que Cavenaghi nos informa que Ramón está más tecnológico y estudia al contrario. Desde este blog más de una vez nos preguntamos si Ramón estudiaba al próximo rival y preparaba a su equipo para ello o, simplemente, establecía cómo quería jugar y allí lo largaba. Por mucho tiempo nos quedó la impresión de esto último. Pero por lo visto en la cancha, podemos creer la aseveración de Cave y, finalmente, con la exacta sensación de su raje de River, Ramón se ha puesto las pilas y estudia al rival y realiza ajustes para jugar convenientemente. Es una buena noticia que esperamos que el triunfalismo no barra con el esfuerzo que significa analizar al rival.

Por último, juguetea con las palabras: tuve 4 oportunidades gol, si hubiera metido una no dirían que estoy falto de gol. ¡Chocolate por la noticia Cave! ¿Nos estás cargando? Lo que preocupa es que con la experiencia de Cave se haya morfado las 4 chances, sumado ello a la baja producción en los demás partidos. Debemos reconocer que contra la bosta, por ejemplo, tuvo un papel no tanto como delantero sino como experto jugador colaborando y empujando a sus compañeros. Esto ha sido valioso y pareciera tener más valor como esto que como delantero, en que no llega a superar al arquero enfrente o definir una jugada más rápidamente que lo que lo enciman. Cosas de la edad que no hay por qué estar chuceando al público.

Vamos a la nota.

Cavenaghi: "Tenemos a un Ramón más tecnológico, sabemos los detalles de todos los rivales"

"Tuvimos una semana redondita", fue la primera frase que emitió Fernando Cavenaghi en una entrevista con TyC Sports, en clara referencia al triunfo ante Boca en la Bombonera y la victoria de ayer en el Monumental sobre Newell's.
River sumó seis puntos en cuatro días y quedó a un punto del líder del torneo que es Colón. "Vamos a dar pelea hasta el final. Ganar el clásico sirvió para confirmar eso", explicó el delantero, que aún intenta encontrar su mejor nivel.
El capitán del "millonario" fue conciso cuando se defendió por la cantidad de goles que convierte. "Ayer tuve 4 claras de gol. Si hubiera metido alguno, no dirían que me falta gol", explicó. Ramón Díaz lo respalda y lo mantiene como titular indiscutido.

"Ramón y Emiliano analizan mucho cada partido que enfrentamos", asumió. "Nos encontramos con un Ramón más tecnológico. Tenemos el detalle todos los rivales y cómo juegan", sostuvo el delantero.

Con respecto a sus posiciones dentro de la cancha, Cavenaghi explicó que él se adapta a lo que necesite el partido. "Hay partidos donde hay que sacrificarse y defender más, y otros en los que me toca estar más adelantado".

El ídolo "millonario" también explicó que cuando juega con el "Keko" Villalva suele estar más adentro del área, mientras que cuando lo hace con "Teo" Gutiérrez se alternan, ya que ambos se retrasan y salen del área. "Tenemos plantel para pelear el campeonato", sentenció.

Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....