17 abr. 2014

ESTUDIANTES 0 - RIVER 0

Con más culo que cabeza, el resultado terminó siendo bueno para River y del que no vale analizar el desempeño del equipo porque adolece de más o menos lo mismo de siempre. Fue un partido de ida y vuelta donde, en nuestra opinión, Estudiantes fue más punzante y, por supuesto, derrochó un penal. Lo de Cavenaghi es lo que es hoy en día: carece de chispa y no está en condiciones físicas de hacer mucho. Anteriormente, un intento de chilena mostró que es algo fuera de su alcance y con la entrega de la bola al arquero en situación de meter un golazo muestra que hasta mentalmente tiene un delay propio de la edad. Esperemos que no pase otro torneo ocupando una plaza como ofrenda al ídolo que fué: el retiro a tiempo es una virtud. No hacerlo, genera una penosa decadencia.

Como dice Ramón, el punto nos sirve. Peor hubiera sido que perder, por supuesto.  Seguimos segundos pero amenazados. Faltan jugar Lanús el que con 22 puntos si gana alcanzará la punta con Colón y Estudiantes. Y falta Gimnasia quien con 21 puntos si gana nos alcanza en el segundo puesto. 

Quedan 5 partidos, es decir, estamos en la recta final del torneo. Ramón se apasiona por lo vibrante de la final pero no compartimos su entusiasmo: si ayer ganábamos quedábamos primeros y podíamos ilusionarnos con el torneo. 

Pero River es la segunda chance que resigna para alcanzar la punta. Cuando perdimos contra Belgrano y con el empate de ayer. Es como que el equipo no tiene pasta triunfadora aún cuando la recuperación ha sido notable como notable han sido las irregularidades de los otros equipos.

Diría que si nos mantenemos en el segundo puesto, el resultado habrá sido bueno y, desde ahora nos preguntamos, si ello se diera -segundo puesto-, ¿debería continuar Ramón?

Un párrafo aparte para Chichizola: volvió a ser titular y terminó siendo nuestro héroe de la noche, indicador del desempeño de nuestro equipo. Cuando el penal, tuvo actitud atajadora: lo vimos moverse y dijimos en voz alta, lo quiere atajar. Lo atajó y, otra buena, uno de los nuestros atento despejó el rebote. Sin embargo, no podemos dejar de señalar los rebotes que en un par de veces dió y que siempre son preocupantes.

Hasta la próxima



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....