13 abr. 2014

RIVER 0 - RAFAELA 0

PRIMER TIEMPO

A los 8 y medio  Solari genera una buena posibilidad para River quedando la bola a Teo  en el área, quien carente de toda fineza o instinto goleador patea la bola al arquero. Rafaela nos juega de igual a igual con desbordes  profundos por los laterales  y pelotazos precisos. River entrega mal la bola en la jugada  final. Sin embargo, está con hambre y con ganas aunque la velocidad lo hace impreciso.

Hasta los 16 minutos, Cavenaghi está en casi todas las jugadas, pero no logra hacerse de la bola, la pierde rápidamente del pie contrario.

A los 23 centro por izquierda a Cave en el área, éste a Carbonero que entra por derecha a la carrera y manda la bola a la tribuna.

A los casi 29 Zachs se la pierde en nuestra área y el peligro continúa al punto que un tiro de afuera da en la base del palo superado Barovero y lejos de alejar el peligro, una nueva jugada es desviada por Barovero al corner. Rafaela puso primera y casi abre el marcador. La contra es con Teo que desde 25 metros mira y coloca la bola al arco, pero fuera.

A los 32 un tiro libre por izquierda nos da una oportunidad. Fabbro intenta un centro, a las manos del arquero.

A los 36 por derecha Carbonero recibe una bola en diagonal al arco, para que la meta, pero hace un pasecito sin destino propio y se va la bola. Careció de rapidez para la situación.

Vangioni, sigue Vangioni, sigue Vangioni, al arco, atrapa el arquero.

A los 39 una excelente jugada de Rafaela termina un milagro: bola que supera a Barovero, pega el palo abajo, rebta en Barovero que logra que no entre, sale al área, intento contrario, rebote en Barovero y sacada de apuro.. Era el gol de Rafaela. El contraataque del pie de Fabbro desbordando por derecha hace el centro … ¡a un contrario!

A los 43 Teo desde la derecha y a 35 metros saca un centro…¡a la tribuna!

A los 44 Kranevitter le hace un pase …. ¡al lateral!

Finalizando el primer tiempo, los dos equipos han intentado lo suyo y lo de Rafaela fue mejor: ataque con hasta 5 jugadores, con juego asociado y pelotazos precisos. Dos base del palo marcan las mejores chances en los que Barovero tuvo más suerte que otra cosa.

River hizo intentos, pero lejos de generar peligro, rifaba la pelota en el área o la entregó al arquero contrario.


Nos viene bien el resultado cuando vamos al vestuario. Veremos si Barovero sigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....