24 abr. 2014

RIVER 1 - VELEZ 0

De pronto, River pasó a ser el mejor equipo del momento en el Torneo. Decimos del momento, ya que hubo varios "mejores equipos" en distintos momentos. Esperemos que nos dure los 4 partidos que faltan. El partido se ganó con justicia pero con sufrimiento también, cosa que River no logra despejar en casi ningún partido. 

Y alcanzamos la punta y se nos coló Gimnasia con nosotros. De ahora en más, es partido a partido y entre Gimnasia y los que nos siguen cercanamente (Estudiantes, Colón y Godoy Cruz a 2 puntos; Rosario y San Lorenzo a 4 puntos; Olimpo y Lanús a 5 puntos) debemos esperar que cometan más errores que los que cometamos nosotros. Claro que será mejor no cometer ninguno.

Con esta alegría, compartimos otra: la Comisión Directiva de River decidió presentar demanda contra Daniel Passarella por unas firmas truchas en recibos de jugadores. En pocos meses, D´Onofrio hizo lo que Passarella tardó un montón de tiempo para un show de presentación contra Aguilar del que no se supo más nada. 

Es justicia no dejar tranquilos a Aguilar y a Passarella: se han servido del Club arruinándolo. Aún hoy la ruina nos navega y de la salida estamos lejos. 

¡Vamos River! ¡Falta poco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....