13 abr. 2014

Segundo Tiempo

A los 9 y medio, un corner de Fabbro, Cave va hacia allí arrastrando a la defensa y Carbonero la mete. Gol.

A los 11 tiro libre para River por derecha y a dos metros de la línea del área grande. Fabbro intenta un tiro directo que el arquero rebota hacia la línea de fondo.

River está más asociado e igualmente rápido pero más preciso que en el primer tiempo. Estamos mejor en la recuperación. ¿Durará más de 15 minutos? Esperemos.

A los 26 Barovero sale lesionado e ingresa Chichizola. ¡Vamos pibe!

A los 29: Olé, olé, olé, Keko, Keko. ¿Entrará?

A los 30 Pezzella nos salva del gol del empate por demorarse solo con Chichizola.

La respuesta es una bola puesta a Teo que supera al arquero quien le hace penal. Lástima que no haya podido meterla de una. Expulsión de Conde y lo reemplaza Marinelli. Pateará Cavenaghi. Mucha carrera para mi gusto. Travesaño carajo y finalmente Fabbro tira el rebote que atrapa Marinelli. Todo esto va a animar a Rafaela y prevemos un final a toda orquesta.

A los 37 falta y amarilla a Garcés. Tiro libre a 30 metros del arco. Fabbro patea, muy arriba del travesaño.

A los 39 tiro de fuera del área de Fabbro, logra otro corner sin consecuencias.

A los 40 baja la bola Teo y golazo en el área chica. 2 a cero. Carbonero desde la derecha hizo un excelente pase que, a simple vista, parece que Teo la domina con el hombro pero la jugada sigue y hace el gol.

Ingresa a los 41 el Keko y sale Cavenaghi.

Un segundo tiempo con dominio y chances de nuestro equipo y termina con 3 minutos de recuperación en los que no sufrimos: tenemos dos de diferencia y dominamos el campo con ganas de un tercero.


Final ganador. ¡Vamos River!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....