11 may. 2014

ARGENTINOS 0 – RIVER 2

Y finalmente se dio el resultado lógico, lo que debía ocurrir a pesar de que el grueso del tiempo transcurrió con pocas posibilidades, salvo la bola que al inicio Villalba envía despacito y saca el defensor en la línea. Para estar liderando el torneo local, este River pone en evidencia lo flojo de todos los equipos locales.

Ganamos y eso es lo que importa. Tomamos la punta en soledad. Dejamos a Estudiantes a 2 puntos y esto debería darnos tranquilidad para el próximo partido, contra Quilmes en nuestra cancha.

Inesperadamente, luego de un pésimo torneo anterior y un mal arranque de este torneo, lideramos la tabla y tenemos las mejores chances de salir campeón. Estará en nuestro inestable equipo el lograrlo.

¿Será mucho pedir que en la semana practiquen pelota parada? Parece mentira las oportunidades que perdemos de la cantidad de corners y tiros libres de cara al arco. Y esto lo decimos a pesar de que el gol de Mercado se logra de un rebote de un tiro libre de Lanzini. Todas las demás, inocuas.

El segundo gol, el de Teo, es una increíble falla del defensor: darse vuelta y pasársela a nuestro delantero en el área grande. Una desafortunada acción del contrario que Teo supo convertir en gol.

Un flojo partido. Se logró aprovechar que perdiera Gimnasia y estamos en la gatera de un nuevo torneo en nuestras vitrinas.

¡Vamos River todavía!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....