4 may. 2014

RIVER 3 - RACING 2

UNA VEZ MÁS, CON MÁS CULO QUE CABEZA....

A los 18 minutos del PT desborde del Keko Villalba hasta la línea de fondo, pase a tras  un Cavenaghi a media espaldas del arco intenta un taquito a las manos de Saja. Preguntamos, ¿es forma de esperar a 2 metros del arquero, a media espaldas un pase desde el desborde? Si fuera un principiante te diría que todo es posible, pero quien estaba así era Cavenaghi, un experto.

A los 21:30 un nuevo tiro libre a nuestro favor del que se logra un corner. Hasta este momento, no hemos hecho nada con la pelota parada, sea de tiro libre o de corner. Este corner, fue otro. Sin embargo, la bola vuelve y un rebote de Saja queda a los pies de Cavenaghi y Lanzini que no saben qué hacer. Va y vuelve la bola hasta que a los 23:13 penal a nuestro favor. Todo muy confuso pero, finalmente, una buena oportunidad a cargo de Cavenaghi y gol. Uno a cero a los 24:28 minutos. Todo muy confuso y hasta el penal lo es y dará pasto para los comentarios, pero estamos uno a cero.

A los casi 27 un nuevo penal a nuestro favor no cobrado. Qué se le va hacer.

A los 38 tiro libre desde la izquierda de Racing que sí supieron aprovechar: una pelota parada, una que termina dentro de nuestro arco. Volvemos a empezar y, nuevamente, las distracciones y torpezas de los nuestros compromete el partido y nuestro posicionamiento.

A los 43 desborde por derecha, pase atrás que Rojas deja pasar y Carbonero desde fuera del área, con clase, categoría mete un golazo que debería permitirnos ir al descanso ganancioso.

A los 9:30 excelente jugada de Carbonero, pase a Cave frente al arco y, ahora sí, de taco y sin arquero, el tercero.

A los 27 y medio, Racing vuelve a vivir con un gol de contraataque con toda la defensa en línea, volviendo y Mercado sabe Dios haciendo qué. Resucitó Racing y veremos si River encuentra nuevo funcionamiento luego de los 2 cambios hechos por Ramón.

A los 36:40 entra Solari y se va Mercado quien venía dejando un hoyo negro en su puesto defensivo. Antes, entraron Kranevitter y Gio Simenone por Ledesma y Cavenaghi.

Mercado se va rengueando y explica su repentina ausencia del juego.

A los 40 y medio tiro de Lanzini en el poste. River vuelve a animarse. Y llega al área de Racing.

El partido entre en tiempo de descuento (5 minutos) con un Racing motivado y logran la expulsión de Maidana en la puerta del área grande en línea levemente a la derecha de nuestro arco. Nuevamente sufrimos, carajo.

Patean y Rojas en el área desvía la pelota con la mano arriba. Otra vez en nuestra historia. Penal sobre el tiempo de descuento. No tenemos cura contra la pelotudez propia. Igualito a aquel contra Belgrano de Román, ¿te acordás?.

¡Chichizola, chichi nos da el partido! ¡Chichi resolvió lo que la pelotudez del resto generaba! ¿Quién lo saca hoy a Chichi? La pelotudez fue al punto que Chichi da rebote y logra cabecearla un contrario que la manda ahí de palomita del travesaño. Mayor confusión no podemos tener.

Fin del sufrimiento. Ganamos gracias a Chichi pero los cambios que hizo Ramón generaron confusión y permitieron crecer a Racing al punto de terminar sufriendo. Parece una constante que no podemos superar.

Estamos punteros. ¡Esperemos que de visitantes no caigamos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....