27 ago. 2014

RIVER 3 – DEFENSA & JUSTICIA 0

UNA FIESTA

Cuarto partido del torneo a cargo del Muñeco y es notable que con casi los mismos jugadores que tuvo Ramón Díaz se haya logrado tan buen funcionamiento del equipo.  Los primeros 15 minutos fueron a presión y toque y toque. Luego decayó y reguló hasta los 30 minutos en que nuevamente salió a buscarlo y logró los dos goles con que se fue al vestuario.

El arranque del segundo tiempo, River siguió mostrando intención de gol y generó alguna situación. Vinieron los cambios ingresando Tomás Martínez y Boyé revitalizando las intenciones goleadoras fallando en la última jugada, la del gol.

Sin embargo, debemos marcar que D&J generó algunas chances y serias, como la pelota que saca Vangioni en la línea. La receta es ganar las espaldas de nuestro medio campo donde, por la dinámica de ataque de River, quedamos por momentos vulnerables.

A los 24 un excelente pase de Camacho deja corriendo a la nada a nuestro defensor y la oportuna anticipación de Barovero generó un corner salvador.

Pero River insiste, insiste e insiste y a los 31 se logró el tercer gol, el de Teo. Pase Vangioni, Sánchez a derecha, Vangioni, centro pasado a Teo sobre el primer palo, cabeza y gol. Hecho esto, de pronto Vangioni por izquierda es una tromba y le hacen foul del lado izquierdo hacia el arco contrario.

Sale Teo ovacionado y entra Gio. Y el partido se convierte en un ole, ole, ole absolutamente merecido. A los 38 minutos tres veces el arquero contrario salvó el cuarto gol de River. Tiro de afuera, rebote, tiro, rebote, cabeza, rebote.  A los casi 39 Boyé recibe centro de Sánchez, cabecea en el área chica y pega en la base del arco, afuera. Increíble. ¿Son los mismos tipos a los que les costaba siquiera trasladar la bola? Impresionante lo que es la mano del técnico.
Final del partido con varios objetivos logrados: ganar, sumar puntos y foguear a los  más junior como Martínez, Boyé y Gio.

Gusta, gana y golea. Mirá vos a este Muñeco….




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....