26 sep. 2014

ARSENAL 1 - RIVER 1

Se trató de un partido que nos exponía a una verdad incontrastable: la ausencia de ahí en más de Kranevitter y la entrada de Ponzio, quienes no juegan igual. 

Adicionalmente, jugábamos contra el primer equipo que nos jugaría a la rentranca, cerrándose atrás y, además, que intentaría cortar nuestro circuitos. Y Arsenal tuvo éxito desde esta perspectiva y la falta de suerte a la hora de las definiciones se encontraron en ambos equipos. 

Fue un test-match en el que el Muñeco seguramente ha tomado nota de nuestra realidad y de las formas en que podrían empezar a jugarnos. No dudamos que encontrará variantes que permitan a River seguir sumando de a 3 y participar en la competencia internacional.

De alguna manera, luego de 8 triunfos y muchos má partidos sin perder, River debe asumir que el torneo, a medida que avanza, encontrará rivales más preparados para contener nuestro juego y, además, jugadores claves podrían irse agotando. El manejo de estas variables desafiará al Muñeco quien parece contar con conceptos, ideas y prácticas adecuadas para el éxito millonario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....