27 oct. 2014




AT. RAFAELA 1 - RIVER 2

Se invirtieron los roles: Rafaela jugó a lo River del Muñeco, mientras que River no pudo jugar a lo Rafaela en lo defensivo aunque el segundo gol fue al estilo Rafaela. Si hasta estuvieron ahí de empatarlo sobre el final del segundo tiempo.

River salió aceleradísimo lo que generó unas descoordinaciones entre ataque, medio y defensa que permitió que Rafaela fuera volcando la cancha a su favor y multiplicara sus ataques de contra. El primer tiempo finalizó 1 a 0 pudiendo Rafaela haber ido al vestuario con una diferencia mayor.

Nuevamente empezamos perdiendo pero, esta vez, se logró ganarlo a diferencia de las tantas otras veces que River comenzó así y terminaba empatándolo. Por la inspiración de Piscu y Rojas, bajo decisiones individuales, River sumó 3 valiosos puntos para mantener a la tropa que lo sigue allá abajo.

River lo ganó con más ganas que juego asociado, equilibrado. Dos tiros de fuera del área marcaron el triunfo mientras que las pelotas en el área contraria agarraron a nuestros jugadores casi siempre forzando intentos de jugadas.

Se perdieron muchas bolas que significaron contraataques donde River estaba hacia el ataque y, de pronto, todo volvía a nuestro arco.

Un triunfo muy importante, pero a no creérsela: Rafaela hasta mereció al menos, el empate.

Seguramente el Muñeco hará ajustes. Nos espera dos veces Estudiantes: por la Sudaca y por el torneo local, miércoles y domingo. 

¡Vamos River!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....