10 oct. 2014

SIAMO FUORI DE LA COPA ARGENTINA

Finalmente, River perdió su primer partido en la era Gallardo. 

Ocurrió jugando casi todos suplentes que respondieron al desafío. De hecho, llegaron 0 a 0 y a los penales donde terminamos perdiendo.

Los suplentes realizaron un partido muy decente, con dominio de la pelota y el campo de juego, pero sin poder concretar las chances generadas.

Desde anoche, River se concentra en dos de los tres torneos en los que intervenía, lo que constituye una buena noticia de cara a la Sudamericana y al torneo local que lideramos.

La derrota de ayer, sin embargo, debe preocuparnos por un par de cuestiones. La primera es que los 3 últimos partidos en el torneo local terminamos empatándolos: comenzamos perdiendo y, finalmente, lográbamos empatarlos. Ayer, finalmente, perdimos.

Lo segundo a preocuparnos, es que las bolas que nuestro equipo metía hasta no hace mucho, son las que ya no entran. No ocurrió anoche pero no ocurrió en los tres partidos anteriores. Los partidos con 2, 3 y 4 goles ya no se repiten y, por el contrario, vemos que se falla en la decisión cercana al arco, o pegan en postes u otras situaciones.  Aún jugadas de lujo como jugadas que bien posicionados se termina rifando la bola. O Mora erra un penal pero allá, en lo alto del cielo.

Debemos suponer que el Muñeco trabaja estos temas y esperamos que vayamos notando un cambio. Lo cierto es que Kranevitter tenía más protagonismo que el que pensábamos y es un punto, también, que el Muñeco deberá encontrar una respuesta, aunque auguramos que no será fácil.

¡Vamos River carajo!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....