27 nov. 2014

RIVER 1 - BOSTA 0
COPA SUDAMERICANA


¡PASAMOS A LA FINAL! Y pasamos por sobre la bosta que, no habiendo podido vencernos en la bostanera vino a cumplir con su especulación al Monumental: hacer un gol y tomar la ventaja del gol de visitante.

Dos oportunidades tuvo la bosta. La primera, a los 30 segundos de iniciado el partido, Rojas se manda un foul dentro del área, penal. Gigliotti tira y Barovero, Barovero, Barovero desvía el tiro y salva a River de un desmoronamiento. La segunda, un tiro al área nuestra, la toma  Gigliotti nuevamente, la mete. Afortunadamente, el línea había levantado la bandera y anularon el gol. Una distracción que podría habernos costado continuar en la Sudamericana.

Fueron los dos hechos relevantes que podrían haber generado el desmonoramiento de River: fuera de la Copa Argentina; facilitamos el domingo perder la punta y nos quedaba esto que pusimos en riesgo en 20 minutos del primer tiempo.

La reacción de River al penal fue la de jugar al fútbol y a los 16 minutos del primer tiempo, dos malos despejes bosteros, permitió abrir la bola hacia Vangioni, mete centro y Piscu la clava rasante el piso en el arco.

Desde allí, se sucedieron jugadas cercanas a ambos arqueros, pero River sostuvo la diferencia y termina clasificándose. 

Quedó para la bosta las lamentaciones del penal, del gol anulado, de Ponzio y otras quejas más que suelen quedar para quien queda sin nada, sin el pan y sin la torta.

Volvió River luego del descanso que no compartimos ya que ha significado resignar el torneo local. Necesitaremos tanta suerte como hoy para volver a la punta.

Nos toca la próxima semana la primera final, afuera y la segunda en nuestro estadio.

Por hoy, Ponzio, finalmente jugó bien. Con Costa Fevre una persona pedía que Ponzio se la pase a uno de blanco y banda roja. Hoy cumplió. Ramiro logró bloquear el gen FM2 y no incidió en el resultado, lo que ha sido positivo.

Volvió River y vamos por la Sudamericana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....