10 dic. 2014

CAMPEOOOOONES
CAMPEOOOOONES
CAMPEOOOOONES


Y se logró quebrar 17 años sin copas internacionales con el triunfo ante Atlético Nacional de Medellín, Colombia. Y de la mano del Muñeco. Con Ramón, se ganó el torneo local del primer semestre. Con el Muñeco, se ganó la Sudamericana.

Un equipazo, con altibajos individuales pero con funcionamiento de equipo, sosteniéndose unos a otros. Más allá de las individualidades, el equipo es el que respondió. Y es un gran logro del Muñeco.

Otro logro, ha sido que la pelota parada ya superara una expectativa antigua de ser peligrosa. En este tiempo, la pelota parada ha sido crucial en el camino a la Copa. Y esto ha sido trabajo, por un lado, y talento de Piscu, por el otro. La bronca de Armani cuando le meten el segundo gol, también de un corner, también con salto en medio del área y adentro, es revelador de lo que decimos.

Y en el trayecto a la Copa, Barovero ha sido la individualidad descollante y fundamental: se le debe más de un partido a sus oportunas intervenciones.

Hay una chance para lograr el torneo local. Hagamos fuerte para que se dé. Sería un cierre brillante del Muñeco y del equipo.

El Muñeco ha sido todo un suceso: por conformar un equipo contundente, ambicioso, ganador, con juego y exquisiteces. Ha sido un refresco para el fútbol argentino. Y tenemos esperanzas de poder disfrutar en el 2015 aún mucho más.

El Muñeco hizo funcionar a jugadores que durante la etapa anterior era difícil integrarlos. En altri tempi nos quejábamos de la falta de funcionamiento como equipo, cosa que el Muñeco no más arrancar el torneo local mostró algo diferente.

¡Vamos River!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....