20 feb. 2015

PRIMER PARTIDO LIBERTADORES 2015
SAN JOSÉ 2 - RIVER 0

River había hecho un partido apropiado a la altura, 3700 ms, hasta que un error de Barovero nos puso abajo y un segundo gol de un tiro libre muy pateado y un arquero para, nos puso en una mala situación. Veamos:

1 - River corrió durante el partido y generó situaciones. Sin embargo, también nos llegaron y Barovero  volvió al estrellato antes de estrellarse sobre el final. Vamos a suponer que la altura lo afectó y esto  ocurre y genera situaciones como las comentadas.

2 - Haber corrido llevó al cansancio del final, donde sacó ventajas un equipo absolutamente menor como es San José. 

3 - Sin perjuicio de tener seguridad de que en el Monumental esto cambia, nos genera la duda de los partidos en altura o a largas distancias. Serán nuestros siguientes partidos. ¿Funcionaremos de locales? ¿Qué lograremos de visitantes?

Son dudas de un partido que no pudimos ganar: contra la altura. Al menos, es lo que deseamos pensar hasta que volvamos al llano.

Mientras los otros equipos argentinos comenzaron la Libertadores ganando y con contundencia o, como San Lorenzo, con garra, River comenzó perdiendo, malamente sobre los minutos finales del partido, cansados seguramente pero, también distraídos. Tal vez debieron haber cambios defensivos para garantizar el cero a cero. Pero ya está.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....