6 feb. 2015


RIVER 1 – SAN LORENZO 0

Nuestros temores sobre qué quedaba de aquel equipo ganador del 2014, se disiparon aún cuando el desempeño en los 90 minutos ha sido mediocre, como también lo fue San Lorenzo, quien generó situaciones de gol que no pudo concretar, como así también River, generó aún más situaciones pero sin éxito.

Un primer tiempo en el que River salió con tal aceleración que luego de los 20 minutos lo pagó en físico.

River fue superior pero las dos primeras chances de gol fueron del contrario. La primera, de la mano de un error de Teo. Dos travesaños, una base en el palo y una atajada de aquellas, fueron nuestros avisos y nuestros deseos.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió acelerado y generó la primera situación de esta etapa. Sin embargo, el partido fue languideciendo y fue un partido entre dos mediocres, aburrido y sin alternativas consistentes. Los cambios en River generaron una mejor actitud de ataque pero en un juego más bien cansino, en el que San Lorenzo no planteó siquiera un esquema contragolpeador.

Y llegó el gol de un error contrario que devuelve la bola a su propio territorio, la toma el Pity Martínez, buen cruce de bola a derecha a Sánchez que entra en carrera y la mete al medio del arco por debajo del arquero.

Nuestra defensa es muy permeable, debe ajustarse ya que San Lorenzo, de todas formas, llegó hasta nuestra línea y, en todo caso, les faltó definición y Barovero, cuando no, se jugó en un par cuando se vislumbraba el gol contrario. 

El medio se desdibuja y terminás sin saber a qué juega Kranevitter y lo de Rojas termina siendo inocuo. Sánchez tiene la impronta de la aceleración, la de un pase efectivo o, como en el gol, la concreción.

Lo bueno y los alertas,

+River jugó, aunque debe regular el esfuerzo físico: no le da aún para salir a matar ya que termina luego a media máquina. Pero jugó.

+River ganó. Buscó el gol aunque dio ventajas abajo también y, en todo caso, nosotros concretamos y ellos no.

+Pity Martínez pinta como un auténtico refuerzo. Mayada falta ver más.

+Teo y Mora estuvieron picantes. No se les dio.

+Kranevitter en el segundo tiempo se desdibujó. Está lejos de lo que fuera.

+Estamos en ventaja para los siguientes 90 minutos y el partido sirve para seguir ajustando al equipo.

¡Vamos River!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....