5 mar. 2015

RIVER   1 – TIGRES 1
Imaginamos los diarios de Monterrey mañana: importante empate de visitante. Ahora, acá. Y como futboleros viejos sabemos que esto es así. River debía ganar en su estadio, y debemos alegrarnos por haberlo empatado y absolutamente descorazonados con la cantidad de “casi-gol” aquellos que le cantara un hincha al otro Funes Mori.  Al actual Funes Mori …. va fangulo.

Sobre 6 puntos, hemos logrado 1 y lo que hemos visto es que el equipo se esfuerza pero el contrario recibe los beneficios.

¿Está para la Libertadores un equipo que empieza perdiendo 2 a 0, perdiendo  en los últimos minutos del partido, con distracciones hasta del arquero?

¿Está para la Libertadores un equipo que de pronto genera 5 casi gol pero un defensor propio le hace el pase de gol al contrario que, siendo la única jugada de gol lo concreta?

¿Está para la Libertadores un equipo que se banca a un jugador como Rojas que también jugó distraído?

¿Está para la Libertadores un equipo que, habiendo perdido el primer partido, empata el segundo partido a duras penas?

¿Está para la Libertadores un equipo en el que pasan los partidos y no aparece el nivel que se requiere para este torneo? Bueno, tampoco en el torneo local.

¿Está para la Libertadores un equipo que, logrando empatar se come una contra y la bola la despeja un defensor sobre nuestra línea?

¿Está para la Libertadores un equipo que en su propia cancha logra el resultado con un esfuerzo y sufrimiento extremos?´

¿Está para la Libertadores un equipo cuyo técnico abre el paragüas hablando mal del campo de juego como si fuera un desequilibrio solamente para River?

¿Está para la Libertadores un equipo que termina empujando, sudando y presionando porque está haciendo un nuevo furcio en su carrera?

No, no parece que ese equipo esté para la Libertadores. Sólo que ese equipo es el nuestro, River. Qué querés que te diga…. y te lo digo a pesar de los aplausos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....