13 abr. 2015

ARGENTINOS 1 - RIVER 2
SAN BAROVERO

River esta vez se mostró a un cambio menos, lo cual es una buena noticia: el aceleramiento es un defecto, no una virtud. Sin embargo, cuando River puso primera, acosó al arco contrario aunque sin efectividad. Dos de Driussi frente al arco que no supo qué hacer. Una, trató de acomodarla cuando correspondía patear y la otra la pelota simplemente lo burló. El arquero contrario, hizo lo suyo, también.

Pero River sigue estando desbalanceado. Una vez más, el resultado se lo debemos a los goles, por supuesto, y a San Barovero que salvó cada una. 

River logró varias jugadas asociadas y así llegaron los goles. Lo cual es una buena noticia. Deben extender a más tiempo esto del juego asociado. 

Hay que asegurar atrás. Cualquier buen desempeño de River, se termina arriesgando atrás. Contra Argentinos no ha sido la excepción y las brillantes atajadas de Barovero así lo muestra.

Los suplentes tuvieron buen desempeño, pero son aún inexpertos. Por caso, lo dicho por Driussi. También, Mammana se mandó un pase al medio desde nuestro lateral derecho, a nadie y capturó un contrario que estuvo ahí de concretar.

River, logra la punta nuevamente y es una buena noticia. Está más sólido en el torneo local que en la Libertadores. Será bueno que se continúe trabajando sobre el balance del equipo, su velocidad, asociación, alejamiento del riesgo en nuestro arco y ser efectivos en el arco contrario. Es bastante y esperamos que lo visto contra Argentinos se vaya mejorando. 

River gana su cuarto partido seguido y es una buena noticia. Si se encuentra el equilibrio, River no debería tener problemas para mantenerse en el primer puesto. 

Nos queda lo de San José y nuestra continuidad en la Libertadores. Tigres anunció que enviará a Perú un equipo suplente y esto ha sido tomado como que Tigres va a perder. Seguramente preferirá que pase Aurich y no River, pero suponemos que un equipo suplente de Tigres perfectamente puede ganarle a Aurich. Tal vez, el único que no haya podido  hacerlo haya sido River, ah y San José, que perdió contra Aurich.

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....