13 jul. 2015

RIVER DE CARA A LA SEMIFINAL

El regreso al ruedo de nuestro equipo confirmó el temor a la hora de la suspensión del torneo por la Copa Sudamericana: el enfriamiento ya nos sacó de la Copa Argentina contra un sólido Rosario Central, y empatamos los dos partidos por el torneo local, contra Tigre en partido que había sido suspendido y contra Temperley, actuales 6* y 13* respectivamente en la tabla actualizada. River ha quedado tercero gracias al traspié de nuestros seguidores. 

A River le había costado no menos de 20 partidos entrar en tema, en poder jugar a algo más que al milagro, de lo que tuvo varios. El parate del fútbol inevitablemente haría mal. Habiendo agregado nuevos jugadores como Saviola y Lucho González, el desempeño del equipo es de frío a momentos de tibieza. Recordar los goles perdidos por Lucho y por Sánchez frente al arco, indica gente que no terminó de inmiscuirse, comprometerse con el partido. 

Menos mal que jugaron 3 partidos ya que el martes 14 de julio a las 19 hs recibiremos a Guaraní de Paraguay por la semifinal de la Libertadores. El 21 de julio a igual hora, jugaremos el segundo partido en Paraguay. Y, una vez más, vamos hacia un partido crucial sin saber hacer un pronóstico, sin poder sospechar siquiera un resultado por trayectoria. Nuevamente invade la incertidumbre.

En el interín, Teo anunció que se iba. Donofrio dijo que no jugaba más. Y lo cierto es que me pregunto si no lo estaremos extrañando a Teo en el desarrollo del juego, aún cuando no haga goles. Cierto es que Saviola y Lucho deben acomodarse pero, ¿necesitarán cuántos partidos? La semi es mañana. 

Confiemos en que el técnico, una vez más, nos sorprenderá con un planteo y ajuste de tuercas que nos permitan ganar en el Monumental e ir a Paraguay con tranquilidad.  Reconozcamos que nuestra defensa no la ofrece y que el equipo por momentos es muy chato. 

Recemos. Apostemos. El milagro se dará, una vez más

¡Vamos River!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....