8 ago. 2015

RIVER 3 - TIGRES 0
CAMPEONES DE AMÉRICA


Arriba, los goles para disfrutarlos una y otra vez. River llega a esta instancia de la mano de la perseverancia, la suerte, la garra, el empeño, el deseo y la disciplina. 

De la suerte diremos que pasamos de fases con mucha suerte, dejando River de tentarla en el famoso partido contra la bosta cuando, faltando jugar 45 minutos, unos tarados lograron la suspensión y pérdida del partido en el que la bosta se jugaba su pase. Con hinchas como esos, tenemos asegurados mucho tiempo de glorias.

Lo interesante, es que Boca había obtenido el puntaje ideal para llegar mientras que River tenía el peor puntaje y, además, dependía del triunfo de Tigres a quien suponemos se le aconsejaba perder para evitar a un rival como River. Sea como sea pasamos y .... ¡vaya si River no convirtió la oportunidad en éxito!

River se convirtió, de pronto, en una máquina generadora de resultados realistas y a conveniencia. En México, con un calor atroz, River presionó 15 minutos y, luego, comenzó a replegarse y a buscar el empate para volver al Monumental. El partido fue malo, trabado y hasta tuvimos suerte en algunos intentos mexicanos, pero así fue. Y por el resultado en el Monumental, hasta podríamos haber perdido por algún gol que, finalmente, Tigres no hizo.

En el Monumental, River se enfrentó a una auténtica final. Los roces y faltas se multiplicaron y River, una vez más, no ofreció dudas y respondió con tanta o mayor intensidad al planteo. De hecho, dos de los tres goles fueron de aire ya que por tierra lo más que se podía lograr eran tiros libres para unos y para otros.

Ahora empieza un River internacional. Debe jugar la copa Suruga Bank reconocida por la Conmebol. River necesariamente alternará entre un equipo local y uno internacional. La agenda internacional es la siguiente:

>Al regreso de Japón y con la disputa de la recta final del torneo local, el conjunto millonario iniciará la defensa de su título en la Copa Sudamericana recién en septiembre en los octavos de final ante el vencedor de la llave que integran Nacional de Paraguay- Universidad de Concepción y Zamora- Liga de Quito.

>Del 10 al 20 de diciembre será turno de volver a Japón para disputar el Mundial de Clubes, que ya tiene cuatro equipos clasificados y se espera de la definición de los representantes de Japón, Asia y África. Ya garantizaron su puesto el Barcelona (Europa), América (Concacaf) y Auckland City (Oceanía). Por ahora, River sabe que juega semifinales el 16 o el 17 de diciembre ante un rival a confirmar. Una eventual final sería ante Barcelona el 20 de diciembre.

>En los primeros meses de 2016, tendrá la posibilidad de revalidar las dos conquistas de este año: la Recopa -que este año le ganó a San Lorenzo- y la Copa Libertadores, en la que será el defensor del título.

Repercusiones bosteras. A disfrutar el momento a través de nuestros primos

Riquelme, sin rodeos: "Nos duele ver a River festejar cada tres meses"

El '10' habló de todo y fue sincero con el presente del rival de siempre y de Boca. "El hincha se mal acostumbró, porque está convencido de que va a ganar la Copa y que a la Semifinal llega. Somos el único equipo que si alcanza los Cuartos de Final es un fracaso", destacó el enganche, quien tras la frustración, sostuvo: "River hizo las cosas bien, pero nos duele porque deseábamos ganarla nosotros". ENTREVISTA COMPLETA en http://www.infobae.com/2015/08/07/1746959-riquelme-rodeos-nos-duele-ver-river-festejar-cada-tres-meses

Márcico: "Viene River y te caga a patadas en Boca... Hay cosas que se están haciendo mal"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....