5 oct. 2015

INDEPENDIENTE 3 – RIVER 0

Qué quiso hacer el Muñeco con la formación contra un equipo sólido, ganador, que viene muy bien, no lo sabremos nunca pero fue un fracaso absoluto. A los 5 minutos estaba claro que nuestro equipo estaba para el cachetazo y todo podía empeorar. Aun en el segundo tiempo con los cambios que mejoraron la actuación del equipo, River fue inferior a Independiente sin apelación alguna. Ni hablar de las torpezas de Balanta, Casco el propio Maidana. La desaparición de todo el medio campo.

Más allá de que en el torneo local estamos en baja, la preocupación es la Sudamericana por un lado y el torneo que nos espera en Europa nada menos que contra el Barza: así como se muestra tanto el técnico con desaciertos como contra Independiente como el equipo que no logra conformarse, vamos para un papelón de nivel internacional.

Nuevamente nuestro River es bipolar: nos remonta a lo excelso y nos manda al sótano sin solución de continuidad.

¿Qué inconvenientes está encontrando el Muñeco? Que se le fueron los jugadores que, con enorme esfuerzo habían logrado reconocerse en la cancha y jugar asociados y tener éxito. No ha encontrado relevos apropiados y las espadas adelante se caracterizan más por la individualidad que por la asociación. Prueba con uno, con dos y con tres. Aquí, allá y más allá pero nada resucita al equipo.

Con 26 partidos jugados, River se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 45 puntos (1,73 puntos por fecha), 57% de los puntos posibles.

Deberemos seguir a River en la Sudamericana esperando no sufrir como en el torneo local ni en la primera clasificación de la Libertadores. Y el tema del partido contra el Barza.

¡A mejorar!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....