27 feb. 2016


¡QUÉ BUEN INICIO DE LIBERTADORES!

TRUJILLANOS 0 - RIVER 4


Abajo un video resumen de 16 minutos para que refresques el grato momento que vivió River y los millones de hinchas riverplanteses. Es cierto: el equipo muy menor. A solamente 580 metros sobre el nivel del mar. Mucho calor por cierto. Y el regreso complicado por los ahorros que pretendieron hacer los directivos sin entender que lo barato te puede salir más caro.

Decirte poco ya que está todo dicho y lo visto ha sido claro. River, nuevamente, rifó el primer tiempo. Por un Trujillanos disciplinado, cerrado, River hasta vio comprometido el resultado en el primer tiempo, acusando los agujeros negros de su línea media y defensa.

Pero cuando uno, solamente uno interpretó el partido, Pisculichi y decidió aplicarlo, River se encontró con el gol y consigo mismo, jugando, asociándose, atacando y poniendo todos los recursos en ganar. Este segundo tiempo es el River que deseamos que, seguramente, busca el Muñeco y que esperamos que se repita en todos los tiempos que juegue.

Un Piscu picante es absolutamente necesario. Destacaron Alonso y Driussi se muestra como importante. Hasta el Pity se mostró activo. Algo los amalgamó y esperemos que el técnico lo sepa y potencie.

El próximo partido es contra Sao Paulo en nuestro Monumental, el 10 de marzo a las 19:30 hs.

El video resumen de 16 minutos del partido y los goles




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....